|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 16gb libre + tarjeta de memoria de 16gb + cargador de coche
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 32 GB Libre + Carg. Coche * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 32 GB Libre * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, solo abierto para ser liberado por IMEI * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 Días Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Segun llegue al acuerdo con el vendedor, miraremos el envio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el Samsung Galaxy S3 que me ha dado mi compañia por renovar. Es la version de 16 GB, pero regalo una tarjeta de memoria de 16 GB, en total 32 GB. El movil es de color azul, totalmente nuevo, solo se ha abierto para ser liberado por IMEI, no pierde la garantia!!! Regalo cargador de coche, que lo compré a parte del movil. Como he dicho, el movil esta NUEVO. Lo entrego en mano en Almería capital o periferia, prefiero trato en mano ya que es mas fiable. Correo: [email protected] No quiero cambios, tengo un iphone 5 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos con tu nick y no es de 32gb, aunque lo especificas luego, no estaria mal que lo pusieras en el titulo tambien, no es lo mismo un microsd de 16gb que 32gb internos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto que adjuntas pertenece a este anuncio de hace tres meses.
Explicanos el motivo, envíanos fotos con tu nick y el nombre del foro y reabriremos el hilo http://www.gsmspain.com/foros/h12499...dos-Enero.html
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||