|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de saber si a sido actualizado el movil
hola quisiera saber si ay alguna forma de conprobar si el movil a sido actualizado,el movil lo e cambiado por el mio a un chico y el movil es de dicembre del 2012 pero no se si el lo a actualizado o no,el caso es si ay alguna forma de saberlo,para saber si puedo liberarlo opor imei,ya que si a salido con esa version no ay problema en liberarlo,otra cosa esque me han dicho que lo liberan por cable en una tienda de alicante y no pierde garantia eso puede ser?¿?¿muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,entra en ajustes,acerca de mobil y aquí clik sobre actualizaciones.Nada mas fácil para saber si es actualizado o no.
Sobre la liberación te aconsejo liberarlo por imei porque por cable te lo pueden cargar y te quedas con un bonito ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
pero ay me dice si a sido actualizado alguna vez,yo le doy a actualizar y me dice que las ultima version ya esta instalada que es la 4.1.2,lo que yo quiero saber es si salia con esa o si lo a actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dicembre hasta ahora seguro ha sido actualizado a la ultima versión de 4.1.2 porque en los 6 meses que han pasado han salido por lo menos dos actualizaciones de 4.1.2.
Si quieres ver la versión con lo cual ha salido el móvil en dicembre puedes buscar en sammobil todas las versiones de 4.1.2 y también en el foro de roms S3 tienes todas las roms y versiones oficiales que han salido hasta ahora. Solo hay que buscar un poco y no abrir un foro nuevo por cada tontería.Sin malas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo tonterias sera para ti que alomejor lo sabes todo,pero para los que no sabemos para eso esta el foro para abrir temas y preguntar,gracias de todas maneras por las respues pero creo que no eres nadie para decir si debo o no abrir un tema para preguntar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dije si no te interesa no contestas y ya esta,abrire los temas que quiera,te moleste o no,osea ya sabes o contestas o no,pero no me vengas con tonterias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo tambien quiero saber si wl mobil ha sido actualizado; una pregunta mas como se de que fecha de fabricacion es el mobil??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si donde yo lo e visto es lo que tu quieres saber,informaciondel sofware,version del kermel,pero ya te digo que no lo se bien si es eso o no,por que no tengo mucha idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si ha sido flasheado con roms no oficiales, se ve en el download mode, en custom binary download count.
Para saber si está actualizado, compara la información de sistema y banda base (ajustes, acerca de teléfono) con los datos de firmware en sammobile de tu móvil y operadora. Para no abrir posts innecesarios, basta con leer, hay tutoriales que indican dónde conseguir firmwares, versiones de android y cómo instalarlas. Si traes 4.1.2 de android, casi seguro ya está actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mirare donde dices
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||