Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Pantalla rota, cambiar por oficial o no?

Duda que me plantea un amigo: se le ha caído el S3 y la pantalla está rota, sólo el cristal externo por lo que parece, todo funciona bien de momento. La pregunta es: lo lleva a un servicio técnico y que se lo arreglen (y por cuanto puede salir eso) o intenta cambiarlo el mismo por un cristal de los que hay en Ebay?
Porque claro, esos cristales no creo que sean muy buenos y además, al abrir el teléfono imagino que se pierde la garantía, no?
Por otra parte, si lo lleva al SAT y está rooteado, habrá algún problema al ser sólo la pantalla? O sería conveniente borrar todo rastro del root?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
En el SAT te va a cambiar todo,es decir la pantalla LCD+tactil porque es asi como vienen de fabrica.Oficial no se puede cambiar solo el táctil y el precio seria sobre unos 150-160 si no me equivoco.
Neoficial se puede cambiar solo el táctil,hay un monton de videotutoriales pero no te lo aconsejo porque puedes cargarte el LCD y de todas formas no va a ser lo mismo como antes(entra polvo,el táctil no funciona como debe ser y otras problemas)
Usa el buscador o en google y puedes encontrar mucha mas informacion
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
En el SAT te va a cambiar todo,es decir la pantalla LCD+tactil porque es asi como vienen de fabrica.Oficial no se puede cambiar solo el táctil y el precio seria sobre unos 150-160 si no me equivoco.
Neoficial se puede cambiar solo el táctil,hay un monton de videotutoriales pero no te lo aconsejo porque puedes cargarte el LCD y de todas formas no va a ser lo mismo como antes(entra polvo,el táctil no funciona como debe ser y otras problemas)
Usa el buscador o en google y puedes encontrar mucha mas informacion
Es justo lo que me temo, que no quede igual, o romper algo más y dejarlo peor aún. A ver si alguien sabe algo del tema del root
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
pedro939 pedro939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

El tema del root no creo k importe al fin y al cabo se ubiera roto igual la pantalla sin ser root
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Al ser root no importa si solo lo mandas para cambiar la pantalla.Se me a olvidado decirle
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me imagino, más que nada es por si me anulan la garantía por estar con root y si me pasa algo más adelante no pueda hacer uso de ella...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Angel_Dope Ver Mensaje
Duda que me plantea un amigo: se le ha caído el S3 y la pantalla está rota, sólo el cristal externo por lo que parece, todo funciona bien de momento. La pregunta es: lo lleva a un servicio técnico y que se lo arreglen (y por cuanto puede salir eso) o intenta cambiarlo el mismo por un cristal de los que hay en Ebay?
Porque claro, esos cristales no creo que sean muy buenos y además, al abrir el teléfono imagino que se pierde la garantía, no?
Por otra parte, si lo lleva al SAT y está rooteado, habrá algún problema al ser sólo la pantalla? O sería conveniente borrar todo rastro del root?

Salu2
Hay un forero sonsat que los arregla super rapido, bien y barato. A mi se me mojo y mas tarde se me rompio la pantalla en una caida y ya me lo ha arreglado dos veces.

Tiene un taller de reparacion de moviles en galicia
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Hola yo trabajo en un Sat en barcelona y cambiamos cristal y queda como original sin polvo ni problemas de tactil, si te interesa manda privado, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se lo comentaré a mi amigo y a ver como se decide finalmente... ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /