Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
¿Vale la pena el note 2 ahora?

Buenas htcmaniacos, tengo la duda al respecto...

El note 2 se ha mantenido en el mercado y el precio es que no haya bajado una barbaridad, con unos 10 meses dentro del mercado, ya que en agosto hace el año, se sigue considerando uno de los phablets mas grandes y uno de los mejores que hay...

¿Problema?... potencia, actus, etc... el note 3 esta a la vuelta de la esquina y no se que hacer...

Tengo entendido que actualizaran a nuevas actualizaciones y que digo yo que lo que tenga el note 3 se lo implementaran... pero si no es asi? hay muchiiiisima obsolescencia programada en este tema...

¿Que opináis vosotros?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola, un año es ya un tiempo considerable para un móvil, aún así el Note2 tiene unas características técnicas que muchos móviles del momento ni tienen o como mucho igualan, salvo contadas excepciones y a un coste superior.

Memoria ram 2 gb = S4 = HTC One = Xperia Z
Velocidad CPU (Note 2 1,6ghz) (S3 1,4ghz) (HTC One 1,7ghz) (Xperia Z 1,5ghz)
Batería Note 2 3100 mAh la mas grande de todas
Pantalla con menos ppp que los otros comparados.
Cámara 8mpx = S3 < S4 < One < Xperia Z

El precio al que se puede comprar el Note 2 es muy bueno, sobre los 450€ según promociones de Samsung y además libre. El Note3 podrá costar 600/700€, tu debes valorar si merece la pena gastar tanto.
Yo acabo de comprar hace unas semanas el Note 2 viniendo de un S3 y encantado con el "zapatófono".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Hola, un año es ya un tiempo considerable para un móvil, aún así el Note2 tiene unas características técnicas que muchos móviles del momento ni tienen o como mucho igualan, salvo contadas excepciones y a un coste superior.

El precio al que se puede comprar el Note 2 es muy bueno, sobre los 450€ según promociones de Samsung y además libre. El Note3 podrá costar 600/700€, tu debes valorar si merece la pena gastar tanto.
Yo acabo de comprar hace unas semanas el Note 2 viniendo de un S3 y encantado con el "zapatófono".

Saludos
Es que es eso, las especificaciones son iguales o parecidas a los tope de gama actuales... y por un precio un poco más bajo, aparte que con el stylus digo yo que ganas con algo y la multitarea y tal...

Cosa que veo que con pantallas enormes le sacas rentabilidad... no se si pensáis igual...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Sobre gustos...no hay nada escrito, aunque todo esté escrito sobre gustos, jejeje.
Y después de este pensamiento filosófico (y disculpad por el mismo), tengo que decir que desde que tengo el Note 2, "prácticamente" no miro casi ni las novedades que salen.
Durabilidad de la batería, S.Pen, cámara mas que aceptable, pantalla "bestial", un fimrware de samsung/android que corre muy bien (ahora mismo está la 4.1.2 y se rumoreaba que pronto saldría la 4.2.2), unos TEAM'S que hacen unas custom ROM'S bestiales, 2GB de RAM, fluidez en los juegos, etc, etc, hacen que este terminal, y a día de hoy, NO se haya quedado atrás, para nada.
Eso sí...
Cuando te acostumbras a esa "pedazo" pantalla yá no podrás volver atrás en cuanto a medidas de la misma.
Todos los demás terminales te parecerán pequeños y no querrás una pantalla más pequeña.
SalU2.
P.D: El Note 3 seguro que también será un buen terminal, pero...por qué no disfrutar ahora del Note 2?.
Viejo 21/06/13, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:
Sobre gustos...no hay nada escrito, aunque todo esté escrito sobre gustos, jejeje.
Y después de este pensamiento filosófico (y disculpad por el mismo), tengo que decir que desde que tengo el Note 2, "prácticamente" no miro casi ni las novedades que salen.
Durabilidad de la batería, S.Pen, cámara mas que aceptable, pantalla "bestial", un fimrware de samsung/android que corre muy bien (ahora mismo está la 4.1.2 y se rumoreaba que pronto saldría la 4.2.2), unos TEAM'S que hacen unas custom ROM'S bestiales, 2GB de RAM, fluidez en los juegos, etc, etc, hacen que este terminal, y a día de hoy, NO se haya quedado atrás, para nada.
Eso sí...
Cuando te acostumbras a esa "pedazo" pantalla yá no podrás volver atrás en cuanto a medidas de la misma.
Todos los demás terminales te parecerán pequeños y no querrás una pantalla más pequeña.
SalU2.
P.D: El Note 3 seguro que también será un buen terminal, pero...por qué no disfrutar ahora del Note 2?.
Mi duda es... disfrutar hasta cuanto tiempo? las actualizaciones joden bastante
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 06:38:12
Array

[xs_avatar]
icemanttoo icemanttoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 -- note 2 -- LG G2 -- Note 4

Pues yo lo tengo recientemente y es una pasada, vengo de un s2, habiendo probado un s3, y vamos ya te digo que va de lujo en todos los aspectos, lo de la pantalla ya te lo ha comentado un compi, en cuanto llevas un rato con él, coges otro móvil y buuuufffff, QUE DIFERENCIA, la batería brutal, yo jamás he tenido una cosa igual, por no volver a decirte lo de la rapidez, multitarea, etc, etc, y por peso y portabilidad, al menos a mi, sin problemas, cuestión de adaptarse, y no digo yo que no tienes que preocuparte por las actualizaciones, si a día de hoy samsung sigue actualizando el s2 (el mio dos años y me ha funcionado de lujo, y lo sigue haciendo por que ahora es de la mujer...) imagínate el note 2, tienes móvil para rato, otra cosa es que económicamente te puedes permitir el note3 al precio que salga, esa ya cada uno con su dinero......... yo desde luego NO.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje

Saludos
Hay mas terminales con 2gb de ram... como el Huawei ascend Mate(quad a 1.5ghz) , el cual tambien tiene mucha mas bateria que el Note 2 , teniendo asi la mejor autonomia del mercado (4050 mah).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo te lo recomiendo de calle, salió el s4 y ni siquiera me he planteado el cambio por pantalla, batería y cualidades de este gran terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo viéndolo de la siguiente manera, el note 2 sigue intacto a la competencia a pesar del ser un terminal de hace casi 1 año... y creo que si sigue por el camino del s2, tendrá bastante vida.

Pero claro con la nueva generación, me hace dudar, ya que sacan nuevas cosas, pero viendo lo nuevo que tampoco es gran cosa ( + procesador y + pantalla) creo que no vale tampoco mucho la pena plantearselo... aunque viniendo de un HTC Desire el cambio va a ser brutal jajajajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
Una aclaración, el note 2 no salió en Agosto sino en Octubre, no es que sea mucha la diferencia pero son un par de meses.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pumafuego Ver Mensaje
sigo viéndolo de la siguiente manera, el note 2 sigue intacto a la competencia a pesar del ser un terminal de hace casi 1 año... y creo que si sigue por el camino del s2, tendrá bastante vida.

Pero claro con la nueva generación, me hace dudar, ya que sacan nuevas cosas, pero viendo lo nuevo que tampoco es gran cosa ( + procesador y + pantalla) creo que no vale tampoco mucho la pena plantearselo... aunque viniendo de un HTC Desire el cambio va a ser brutal jajajajaja!!
La Desi, que buena, como me gustaba ese terminal!
Yo considero que no te vas a arrepentir para nada con el note 2, cuando veas los consumos y la fluidez que tiene....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /