Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
ponedor ponedor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Pierdo el root si actualizo vía ota

Mi duda es que tengo la versión 434 y me a saltado la actualización a la 253 pero temo perder el root se que la versión completa por flastool tiene uno 700 megas y por ota marca unos 60, he mirado en foros unos dicen si otros no pero nada claro si me lo pudieraconfirmar alguien lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ponedor Ver Mensaje
Mi duda es que tengo la versión 434 y me a saltado la actualización a la 253 pero temo perder el root se que la versión completa por flastool tiene uno 700 megas y por ota marca unos 60, he mirado en foros unos dicen si otros no pero nada claro si me lo pudieraconfirmar alguien lo agradecería.
Yo he actualizado siendo root y sin perderlo por OTA, nunca por el PC Companion que sí que se pierde. Lo que tienes que hacer es, en el "Superuser" ir a "info" y darle al tick que pone que intente hacer que permanezca el root en las actualizaciones OTA. Después le das a actualizar y listo, a mi así me funcionó.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo igual que incognita, pero no he pasado a la 253, si no a la 307. Marcando en el superuser lo de supervivencia a ota y a actualizar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
ponedor ponedor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /