|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del sgs3 al i5
Buenas tardes... Dentro de 2 días tendré la opción de comprarme un iphone libre de 16 gb, cambio mi sgs3 por el o no? Tengo grandes dudas. Intentad ser objetivos. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni loco me paso a iPhone, por tema de personalización/libertad de hacerle lo que yo quiera que pa eso lo he pagado.
Creo que hay muy buenos terminales antes que caer en un iPhone, claro que no visten igual, parece que todo es poco al lado de un iPhone pero te aseguro que esa aureola que ha creado apple se rompe cuando después de tener un teléfono de la manzana mordida cae en tus manos un androide de gama media. Si no te gusta tener un móvil diferente cada día, si lo que tu quieres es tener siempre todo igual sin personalizaciones sin cambios y pasar por el aro de itunes, no poder compartir por bluetooth y otras limitaciones entonces compra la manzana. Mi colega siempre me dice: "jo, es que yo no tengo esos menús!!!" IPhone es la sencillez de uso cotidiano para gente que solo quieren una maquina fiable sin complicaciones.
Última edición por caimir Día 21/06/13 a las 10:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso es raro, todos los usuarios de este foro SIEMPRE hemos tenido la oportunidad de comprar un iphone y podrás comprobar que muy pocos han necesitado considerar seriamente la posibilidad de hacerlo. Te aconsejo que visites el foro de fansdeapple, donde se encuentran los que asimismo SIEMPRE pudieron comprar un iphone pero que en algún momento de sus agitadas vidas decidieron que podría ser una opción merecedora de la pena.
Y luego te tocará decidir por tí mismo. O buscar una moneda.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder chavales, la verdad es que tengo un ipad 2 y va de lujo y es por eso por lo que había pensado pasarme a Apple también en móviles. La verdad, yo siempre he llevado mis móviles con root y todo eso, pero realmente, yo prefiero que de stock funcione todo bien y no tener que complicarme en nada (que no significa que no haya probado).
Mañana me pasaré por la Apple store de Murcia y veré el iPhone, si me gusta lo más seguro es que caiga y si no, seguiremos con el galaxy s3. Muchísimas gracias y acepto todavía más opiniones, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaria ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aqui no te vamos a decir nada que no sepas ya.
Es elegír entre 2 buenos smarphones solo que al s3 a mi entender tiene un abanico de posibilidades mas amplio de a mi juicio seria el iphone. A decir verdad la opinión que te demos aqui no ba a ser del todo objetiva seguro qur se preguntas en un foro de iphone te hablaran de todas las bondades que ese terminal te ba a ofrecer y que sera una elección acertada. Suerte con la que hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo lo cambiaría, solo por cambiar. Me he aburrido de android, pero no lo cambio por el i5 porque palmare una buena pasta y paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a 2-3 meses de que salga el 5S, espérate como mínimo hasta entonces y aprovecha el tiempo para rumiar la decisión. A mí no me costó nada pasar de Android a IOS porque era lo que quería pero si eres de los que toquetea en el terminal el cambio se te puede hacer muy cuesta arriba sobre todo teniendo en cuenta que no hay garantías de que vaya a haber jailbreak para IOS 7 (Apple es una bala a la hora de eliminar los exploits).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a 2-3 meses de que salga el 5S, espérate como mínimo hasta entonces y aprovecha el tiempo para rumiar la decisión. A mí no me costó nada pasar de Android a IOS porque era lo que quería pero si eres de los que toquetea en el terminal el cambio se te puede hacer muy cuesta arriba sobre todo teniendo en cuenta que no hay garantías de que vaya a haber jailbreak para IOS 7 (Apple es una bala a la hora de eliminar los exploits).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié del iphone 5 al s3, estuve un par de meses y volví al i5.
Al mes de salir el s4, lo compré y volví a dejar de lado el i5, no me duro ni una semana. Prefiero mil veces antes el s3 o nexus 4, mas baratos y con una fluidez igual o muy muy parecida. Si te pica el gusanillo, compralo y no tendras problema para cambiarlo por un s3 o s4 o nexus... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||