![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SD externa y carga
Hola a todos. Quería haceros un par de preguntas.
.- Dentro del recovery no puedo acceder a la memoria del HTC One (cuando intento hacer un install a través de un fichero zip que he copiado del PC al One). ¿Se puede o tengo que buscar en algún sitio escondido?. .- Es bueno cargar el One con el cable de conexión al PC, más tiempo, o es mejor hacerlo a la red eléctrica, menos tiempo?. Gracias de antemano. José. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
jovibo
1.- En el recovery, cuando le das a instalar un zip., si no está el fichero en el raíz, seguramente habrá una carpeta que es 0\ o algo así. Busca por ahí. 2.- El One tiene carga lenta para alargar la duración de la batería. Cárgalo normal, con el cargador a la corriente eléctrica. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el Android Revolution 10.3. Entro en Recovery, install zip, choose zip from sdcard y entonces aparecen una serie de carpetas que no sé que son. El archivo zip que quiero instalar lo paso directamente del PC a la Memoria Interna del One, pero el recovery no lo detecta (quizás porque el sdcard que ve el recovery no es lo mismo que la memoria interna vista desde el PC).
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jovibo: Si tienes la ARHD 10.3, osea android v4.2.2, la ruta de la SD cambia, por eso no lo ves.... Haz caso al compañero Wsleone.... Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Utilizo el recovery TWRP 2.5.0.0 y me la lee,el que comentais no se porque pero reconoce la particion antigua,instalaros este que os digo y no tendreis problema.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Al final, sí que aparece la memoria interna, en la carpeta 0/.
Saludos. José. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|