![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que ya hay root para la 370 solo versión wifi!
Apenas he leído la noticia os la dejo por aquí, que se que hay compañeros necesitados de esta noticia... Jano, tuchiya... Jejejeje.
Dejo el post extraído de xda. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42768883. Voy a releerlo aver, aunque de momento nadie ha contestado diciendo que lo haya probado...! Lo acaba de publicar también...! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues nadie lo prueba...
Creo que voy a probarlo yo, que ya soy root en la 370, pero en según que apps me da error de lectura /escritura... No creo que pierda nada ![]() Ahora cuento |
|
|
||||
|
||||
|
espero que nos digas algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que pasos hay que hacer...
Conecto la tablet al pc y tengo que hacer algo en la tablet de configurar algo o simplemente ejecuto el .bat Ahora estoy en el curro, pero en 1 hora estoy en casa y lo pruebo, pero dime todos los pasos que tengo que hacer, porque nunca he hecho esto... Muchas gracias por todo... |
|
|
|
Bueno, testado y funcionando!
Confirmado ya hay root para la 370, versión wifi 16 o 32gbs. Es bajarse el archivo. Zip de xda el rootkittabzwifi, y lo descomprimimos, dentro hay un install. Bat, lo ejecutamos, salen unos comando de estos de cmd, pero a mi me ha salido con letras raras y caracteres chungos, pero bueno, con la tablet conectada y la depuración usb activada, y orígenes desconocidos es ejecutar el archivo, y pam, se reinicia y ya somos superuser. Testado por mi. Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
Seguro que no se me quedará "pillada" y luego no pueda hacer nada... Despues de hacerlo que aplicación hay que instalar para futuras actualizaciones y que no pierda el Root y que tengo que hacer... De verdad muchas gracias. Cita:
|
|
|
|
Genial, funciona sin problemas y es un método muy fácil.
También decir que ahora ya no tengo problemas de escritura en system con el es explorador de archivos! Ahora tengo robot completo y sin reinicio totalmente funcional, ya puedo trastear en carpetas prohibidas. Un diez para quien haya sacado el método este de root |
|
|
|
Fácil y rápido.
Me alegro! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ejecuto el bat i se queda ahi sin hacer nada... solo salen las letras raras pero ya esta. Tengo el usb debug puesto...
Es posible que sea por tener un 25%de bateria solo? Tarda mucho la ventana de dos en hacer todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depuración usb activada, y orígenes desconocidos, las 2 cosas. Tarda na.... 1minuto o menos. Lo de la batería no creo... pero búscate.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder era mi PC, lo he probao en el portatil y a sido inmediato XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y funcionando.
Ahora me falta esa aplicación que me dijiste que hay que instalar "no recuerdo el nombre", para que en futuras actualizaciones no pierda el Root. Y una vez instalada, la ejecuto y que tengo que hacer sobre ella para que me lo guarde. Muchas gracias y como bien dices ya me puedo i de vacaciones, jejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 32 gigas y no puedo, se me queda pensando el script.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no la había conectado antes. Tengo windows 8 64bits y parece que no faltan drivers, que es reconocida correctamente. Tengo activado depuración USB y orígenes desconocidos. No sé que más puede faltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo voy a probar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí. Lo que ayer no podía a pesar de los intentos, hoy he iniciado win8 y a la primera. Sin tocar nada en la tablet.. que curioso esto
![]() Gracias Tuchiya por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|