Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
Argaru Argaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Cobertura / Bandas de frecuencia

Hola a tod@s:

Alguien que tenga el Jiayu G4 y el manual del mismo, ¿me puede confirmar las bandas de frecuencia a las que funciona?

En cuanto a GSM creo que no hay problema (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz), pero en 3G... no lo tengo nada claro.

En la mayoría de sitios donde he mirado pone que para 3G solo funciona en la banda de 2100, pero también he leído en algún sitio que funciona en la banda d 900...

Le envié un correo preguntando a Jiayu.es y me dijeron que para 3G solo funciona en la banda d 2100.
Le hice la misma pregunta a Powerplanetonline, y ellos me dicen que funciona en la banda d 2100 y en la de 900 MHz...

Si alguien me lo puede confirmar mirando en el propio manual del teléfono se lo agradecería, porque estoy interesado en este teléfono, pero vivo en zona rural (poca cobertura) y para mi este tema es bastante determinante a la hora de decidirme.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
hola compi, jajajaja el manual???? pues como no sepas mandarín.......jejejeje bueno ahora fuera coñas,ya que en el manual no creo que encuentres nada porque además de estar en chino es muy escueto, creo que deberiías centrarte más en las antenas, te comento; mira yo vivo en huesca que es bastante pequeño y la provincia es muy montañosa y no hay casi antenas, y te puedo decir que no he tenido ningún problema con la cobertura 3g, de todas formas, leí algún post en el que un compi ponia una página que te buscaba tu localidad y te decía las antenas que había y la frecuencia a la que trabajaban, pero no me acuerdo cual era , prueba a googlear un poco, yo creo que no te costará mucho encontrarlo. espero que te haya servido de ayuda. un saludo y suerte!

pd: tambien podrías entrar en jiayu.es y llamar al teléfono que aparece abajo de la web ya que son distribuidores oficiales, ellos seguro que lo saben.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Pavotrozo Pavotrozo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Yo este fin de semana estuve en mi pueblo y tenía miedo de que el G4 no cogiera bien cobertura de la banda 3G 2100 de Yoigo al estar en pleno páramo, pero funcionaba perfectamente; eso sí, no es ninguna panacea y es algo lenta la red que pillé, pero para comunicarme por WhatsApp, recibir y enviar correos, entrar al Facebook, Twitter y cuatro cosas más, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Argaru Argaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias a los 2 por las respuestas.

Al final, y muy a mi pesar, pq era un móvil que me llamaba mucho, la verdad, voy a descartar el Jiayu en favor del LG 4X HD.

En Jiayu.es me dijeron q el G4 solo funcionaba en la banda de 2100 para 3G, y en algún que otro foro he visto que usuarios de móviles chinos se quejan de la cámara y la cobertura de estos suele ser peor... y lo cierto es que esto me hechó para atrás, pq como dije vivo en zona rural y temo comprarme un smartphone que al final solo me sirva para hacer llamadas y enviar sms.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 18:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /