|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
NVIDIA Shield confirma su lanzamiento el 27 de junio y rebaja su precio a 300 dólares
[SHADOW=1]NVIDIA Shield confirma su lanzamiento el 27 de junio y rebaja su precio a 300 dólares[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Ya te avisamos hace unos días de que Shield (la consola androide de NVIDIA anteriormente conocida como "Project" Shield) comenzaría su despliegue comercial a lo largo del mes de junio y hoy por fin llega el momento de delimitar un poco más la cita. La compañía ha hecho hoy público que la fecha de estreno de su consola portátil será el próximo 27 de junio en Estados Unidos (por el momento no tenemos datos de su llegada al resto de mercados, pero descuida que todo se andará). La casa ha querido aprovechar este anuncio para dejar caer que ha decidido recortar ligeramente su precio, de los 350 dólares originales a unos aaalgo más asequibles 300 dólares a secas, con la esperanza de dar el empujoncito definitivo a los que todavía albergaban sus dudas y, por supuesto, competir con la avalancha de consolas actuales y las que están por venir. NVIDIA ha querido además tranquilizar a quienes ya hayan tramitado su reserva indicando que pagaran el precio actual, a pesar de que en un principio éste fuera un poco más elevado. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj bajan el precio antes de que salga, fracaso asegurado al 99%! Por mi que nvidia se hunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y será compatible con el "streaming" de juegos con el PC si el PC usa una ATI?
Porque yo uso ATI... pero me interesa el aparato... y no me voy a gastar 300€ en un aparato para jugar juegos de movil solamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Carísima. No la quiero. Se piensan que somos tontos. Para eso pongo más dinero y me compro una PSVita o N3DS, que ahí si hay buenos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las portatiles de hoy en dia no son como las de antes... es como una sobremesa, pero portatil, y para eso tengo un PC donde puedo jugarlo todo con calidad, y no en una pantalla enana... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese dinero me pillo mejor la PS3 con el The Last of Us y encima ya tendría Blu-Ray 3D para la TV
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Excesivamente cara, mas teniendo en cuenta que hay consolas portátiles mas baratas y que por ejemplo PS4 sale en navidades por 100 dolares mas solo, no creo que les salga bien la jugada, aunque a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el problema de la PS4 y de XBOX ONE son los juegos que costaran 60 DLLS/ 45 EUROS
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay muchos free to play planteados aparte de que la diferencia de calidad técnica es mas que notable, y de las consolas como psvita o 3ds los hay por 20 euros o menos, y ya si no los compras de lanzamiento ni te digo. Creo que es excesivamente cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran consola, sin decir la mejor del momento y puede tener muchas ventas, si llegan a un precio adecuado...
personalmente me encanta pero no pienso pagar mas 250 pavos... porque por 50 menos tienes una psvita nueva con juegos dedicados... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consola sin un catalogo decente de juegos , no es consola ni es nada , y el catalogo de android es una auntentica caca... , sus juegos tienen un duracion pesima , otros son free pero tienes que apoquinar pasta para comprar chorradas del juego , otros tienen un caca de argumentos, son lineales , etc , etc .... De verdad , los juegos de android son para pasar el rato mientras estas en el water.
Si su catalogo se basa en los juegos de smartphones , cierro la puerta y me piro por donde he venido , no me interesa gracias. Cualquier consola del mercado actual le da dos patadas, asi que bonito cacharro , muy potente , muy innovador , pero sin catalogo no es mas que un mando con chips y una patallita. Última edición por Sunfire Día 25/06/13 a las 00:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, lo jugones de verdad realmente gastarán su dinero en esto? Dónde quedan los títulos que jamás se verán en los móviles? El Forza MS, Gran Turismo, MK...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||