|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sense 3.5 nextgen 1.6 (nueva version)
bueno aki os traigo la nueva version de esta fantastica rom se instala como las demas
- particionar sd - hacer todos los wipes e instalar esto es lo que trae esta nueva version: - Se ha eliminado el tema verde. tema azul es ahora el tema por defecto. - Se han eliminado Solid Explorer, DSP Manager y núcleos adicionales. - Se ha añadido más opciones durante la instalación. Usted puede elegir si desea que la animación CRT y bloqueo de anuncios o no. - Reemplazo de GTalk por hangouts, todas las aplicaciones actualizadas a la última versión. - Se ha añadido Google autentictor y Dropbox en aplicaciones. - Nueva animación de arranque. - Se ha eliminado el anillo de seguridad personalizado. Ahora se utilizando el anillo de seguridad predeterminado. - Todas las aplicaciones de Google están instalados en / data / app-system. Por lo tanto mas espacio en / system. - Se han eliminado superusuario y añadió SuperSU. - Muchos cambios menores relacionados con el tema. LINK |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vinylo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado y puede poner fotos y demas? va fluido?
|
|
||||
|
||||
la 1.5 iva perfect asi ke esta no creo ke valla mal
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un problema y es que cuando termina la instalacion todo bien pero cuando le doi a reboot system now cuando inicia no pasa del logo htc y los botones tactiles de abajo se iluminan ayuda por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Te contestaría al privado, pero es un tema que es mejor dejarlo en el foro, así los comentarios pueden ayudar a futuros usuarios que vengan con el mismo problema que tú ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar esta rom y va de maravilla y encima te deja bastante mas que ninguna rom en espacio libre, el unico problema es que ejecuto el link2sd despues de formatear la sd mediante recovery y despues del reincio me bloquea todas las apps.
|
|
||||
|
||||
pueden llegar a hacer esta rom solo con en el cambio de la actualizacion android 4.....?
|
|
||||
|
||||
alguna actualizacion de esta rom?
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha funcionado. Da problemas el google play qe se cierra y no puedo instalar nada
|
|
||||
|
||||
Conclusión: Excelente
Bueno, al comprar mi Explorer venía con ésta rom, pero.... como dijo un colaborador del foro, estaba cocinada, esto es: No se podían instalar las apps del Market ya que este mismo no venía incluido, debido a ese motivo y a la falta de memoria interna, a cambiar de rom, aclaro que la NextGen iba de película, y no miento, nunca un fallo, nunca fue lenta, todo impecable, pero quise probar, y no salió bien, lo hice con las últimas CM pero ninguna anduvo ni por lejos parecida en desempeño y fiabilidad a la querida NextGen, así que me resigné y volví a los orígenes.
Al instalarla y acceder al móvil, noto gratamente que todo el paquete Google se encuentra instalado, además de múltiples apps, juro que no caigo en mí de la alegría, y para colmo, todo anda PERFECTO!! rapidísimo, súper fácil de manejar, impecable, etc. Agradezco de todo corazón al autor del post. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|