|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con el M2S que nunca he tenido con ningun telefono y es que la sincronizacion de dropbox con el XIAOMI no es automatica, no se porque pero no se activa la sincronizacion y para que se suban las fotos automaticament tengo que abrir manualmente la app.
¿Me podeis ayudar? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, a mí también me pasa...
Tengo seleccionado Sincronizar solo con Wifi y no sincroniza. Tengo que hacerlo de forma manual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no se , es mas yo es algo que nunca usé , pero cuando lo instalé le debi dar a que sí, y un dia me di cuenta que me estaba subiendo las fotos. Tengo la version de miui 3.6.7
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba a actualizar , pero yo tengo fotos subidas con la version anterior tambien, lo que pasa es que es un proceso invisible entonces no sabria decirte en que momento se subieron , si fue por abrir la aplicacion o no, no se como se muestra cuando lo subes de forma manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio pues no lo entiendo... Yo si no habro la app no se suben, ya me doy por vencido ya que es una cosa que se soluciona facilmente con abrirla un momento pero no es normal ya que en ningun dispositivo me ha pasado... Seguro que es cualquier cosa de MIUI igual que me paso con Falcon Pro que no me entraba por la hora que no la tenia puesta en bruselas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez estas matando el proceso de la app de Dropbox, lo mismo que pasa con Whatsapp que a la gente no le llegan los mensajes hasta que no abren Whatsapp. Prueba a dejar la app de Dropbox con el candadito para que al matar los procesos de las apps no mates los de Dropbox. A mi me pasaba lo mismo con Viber, mataba la app y cuando me llamaban no me sonaba, lo deje con el candadito puesto y ahora va perfecto. Prueba esto y luego nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez estas matando el proceso de la app de Dropbox, lo mismo que pasa con Whatsapp que a la gente no le llegan los mensajes hasta que no abren Whatsapp. Prueba a dejar la app de Dropbox con el candadito para que al matar los procesos de las apps no mates los de Dropbox. A mi me pasaba lo mismo con Viber, mataba la app y cuando me llamaban no me sonaba, lo deje con el candadito puesto y ahora va perfecto. Prueba esto y luego nos cuentas.
![]() Si dejo el proceso siempre abierto si que sube las fotos sin abrir la app pero es por que esta ya activada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda al respecto de probar ese metodo y es que yo no mato el proceso, no lo ejecuto en ningun momento, esa es la gracia de no tener que tener el proceso abierto para que las fotos se suban es decir que este sincronizado y cuadno vea que hay fotos nuevas y este el wifi activado automaticamente empieza a subir.
Si dejo el proceso siempre abierto si que sube las fotos sin abrir la app pero es por que esta ya activada. ![]() Has probado a darle permisos de autoarranque? Quizá con eso funcione siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya has solucionado el tema cejudin?
A mí ayer se me actualizó él solito, pero no sé si fue fruto de la casualidad o será siempre así a partir de ahora...
|
||||
|
||||
|
SI joder y se me paso publicarlo aqui...
La solucion fue tan facil como darle permisos de autoarranque para cuando se iniciase el mvl iniciara en segundo plano dropbox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||