|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como flashear el recovery con win 8
hola a todos llevo bastante tiempo intentando flashearle el recovery a mi movil pero por mucho que instalo los driver el flashtool no detecta mi movil.
creo que es por el win 8 ya que me pasaba igual con el zte skate y luego con xp iba sin problemas. la consulta es alguien lo ha hecho con win 8 y si lo ha hecho me podria decir como? gracias de antemano y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo lo intente con el windows8 y no puede lo hice desde el 7 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé los drivers del ZTE desde el propio móvil y mas tarde los descargué desde su página web, luego tan solo seguí estos pasos: CMW Recovery 5.0.2.3/6.0.1.2 ZTE Grand X (M) y ROM de Bruno pero sin unificar la memoria (desmarcando la casilla EBR1 del flashtool) ni instalar la ROM Bruno, para mantener la oficial de ZTE. En ningún momento tuve problemas, todo bajo Windows 8 Pro.
|
||||
|
||||
|
sergio ¿como andas de inglés?
A ver si con este tutorial puedes instalar los drivers. Windows 8: Installing unsigned drivers Parecido lo hice yo solo que con el xp y ¿sabes cual me instalo? el de windows vista. Los de xp no me servian asi que tu prueba con todos. Suerteee |
|
|
||||
|
||||
|
voy flojo de ingles jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes saber irte al gestor de dispositivos del ordenador
Lo demas se entiende más o menos bien Última edición por porrillosanchez Día 20/06/13 a las 19:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en win8 no se instalan los drivers porque no están firmados habilita la opción para instalar drivers no firmados y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por porrillosanchez Día 20/06/13 a las 19:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
joder no me funciona nada vaya mierda de win 8 seguro que en el xp funcionaria sin problemas
PD:no me sale nada pra actualizar driver es como si no detectara el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el PdaNet? eso te instala los driver tambien..PdaNet+ -- Internet Sharing for Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el PdaNet? eso te instala los driver tambien..PdaNet+ -- Internet Sharing for Android
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero seguir los pasos de porrillosanchez para poder desabilitar la firma de drivers y luego prueva con esta DRIVER UNIVERSAL creado por el creador de ClockworkMo.
Última edición por Ronin34 Día 13/10/13 a las 22:47:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||