|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo cambio LG optimus g
Cambio LG optimus g en perfecto estado con un mes de usó sin rayones ni golpes, por otro móvil simililar escucho ofertas cambio solo en Madrid para comprobar ambos terminales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi galaxy S3 azul perfecto y libre por imei con protector de pantalla mate puesto con su caja y todos sus accesorios precintados con su factura de vodafone mas 60 euros a tu favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro, no tiene factura y si no me equivoco, LG no atienede garantias sin ella.
Suerte, es un gran terminal!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto no tengo factura,ya que ha sido un regalo, pero el móvil esta impecable aun con los plásticos que viene de fabrica, a el que le guste bien y a el que no también, el hecho de no tener factura no quiere decir que tenga que regalar el móvil saludos y seguimos si hay algún interesado buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 libre azul .. con todo y garantia .. si pagas ambos gastos de envio haria el cambio , soy de Barcelona
|
||||
|
||||
|
No lo cambies por un Nexus, yo lo he tenido y te digo que se queda muy corto de memoria, y por lo demás es el mismo teléfono....Yo estoy encantado con el, saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||