|
||
|
|
||||
|
||||
|
overclock
buenas a todos mi pregunta es una chorrada pero quisiera saber para ver si es seguro o no lo siguiente se que el procesador de nuestro gnex vino mermado de 1.5ghz a 1.2ghz quiero saber si lo puedo llevar a esa frecuencia sin ningun tipo de problemas es decir que se me vaya a dañar el procesador el gpu o algun otro componente interno por el calor que pueda producir a el procesador a esa velocidad de reloj y si valdria la pena sobre todo en rendimiento y gestion de multitarea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos mi pregunta es una chorrada pero quisiera saber para ver si es seguro o no lo siguiente se que el procesador de nuestro gnex vino mermado de 1.5ghz a 1.2ghz quiero saber si lo puedo llevar a esa frecuencia sin ningun tipo de problemas es decir que se me vaya a dañar el procesador el gpu o algun otro componente interno por el calor que pueda producir a el procesador a esa velocidad de reloj y si valdria la pena sobre todo en rendimiento y gestion de multitarea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomiendan dejarlo en 1200 si he notado que en 1350 va que da miedo pero se chupa la bateria de igual manera mi prioridad es mas de rendimiento y buena multitarea antes que la bateria pero la dare un chance a la velocidad stok gracias a los dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo voy a plantear de otra forma:
Prueba unos días a 1.35GHz controlando la temperatura del procesador y la batería. Luego vuelve a 1.2GHz y fíjate en si notas que el móvil te va lento (en comparación con los 1.35GHz). Lo digo, más que nada, porque muchas veces queremos subir frecuencias al procesador para tener más rendimiento cuando, en verdad, sólo lo vamos a notar en muy pocas ocasiones. La otra opción que tienes si buscas rendimiento es poner el móvil a 1.35GHz y bajar los voltajes. La batería no se agotará tan rápido, la temperatura no subirá tanto y ganarás un poco de fiabilidad que si no los bajas. PD: aunque el procesador pueda funcionar hasta los 1.6GHz o incluso 1.7GHz, no quiere decir que sea lo mejor. Ten cuenta que el procesador va con underclocking de serie a 1.2GHz por algún motivo, aunque hacerlo funcinar a 1.35GHz no es forzarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aqui te dejo yo tambien una captura, y veras que a 1,35 Ghz no va mucho tiempo. Sobre todo va a 1,06Ghz. Si no juegas incluso seria suficiente. Yo compenso esa subida a 1350 Mhz con la bajada de vueltas minimas a 230 Mhz, que si usa el micro bastante, y le tengo limitado las vueltas maximas con la pantalla apagada a 350 Mhz
Vamos, que yo no noto mayor consumo de bateria, de echo creo que está bastante bien, ya que solo llega a 1,35 Ghz cuando lo necesita.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a que voltaje lo estas usando cada frecuencia me interesa porque quiero una buena multitarea y un rendimiento general optimo del sistema otra cosa que regulador tienen? yo tengo en estos momentos el hyper y el planificador? utilizo sio!!
|