|
||
|
|
||||
|
||||
|
4G oficial Lg
Parece que es inminente una actualización oficial por parte de LG para nuestro cacharro. Lo he leido aquí:
http://lgblog.es/diferencia-3g-4g-lt...-lg-optimus-g |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero parece que hay que pagar algo mas por el 4G, no se pero creo que en Vodafone son 9€ mas....Y para lo que utilizo el móvil fuera de cobertura WiFi, no se si me merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el 4G para un móvil, me parece absurdo del todo, el 3G va sobrado siempre que hay cobertura, el 4G t garantizar más consumó de batería, más consumó de datos y más consumó económico....es la película que tienen que vender y vender y vender, y muchos pican, cuando alguien lo pruebe me diga la diferencia con el actual 3G, lo que si tienen que hacer es aumentar la cobertura actual, y no dejar esta a mitad y meternos en otra!
No aprenderemos nunca, somos el país de la pandereta y nos gusta aparentar lo que no somos, ahora todo es 4G,.....toma! Y encima como eres gilipollas....vas lo coges y pagas más por casi nada más! Lo siento, me he desahogado demasiado creo jajaja....nada, que da uno haga lo que quiera....su compañía....quería decir! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo comento, cada uno que lo baile como quiera pero me huelo que una vez funcionando el 4G las conexiones 3G van a ir peor, más lentas...casualidad???, no nos quedará otra que tragar, tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea así, aunque puedes llevar razón, viviendo en este mundo de consumismo asqueroso donde las empresas son put...devoradoras no es raro pensarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se maneje en España
Pero aquí en México ya los equipos lte viene configurados para trabajar ya con las bandas de la red 4g,solo los usuarios con plan de datos la pueden disfrutar y el único requisito es tener un plan de datos ilimitado para no sufrir costes altos y un chip que te permita acceder a esa bandas 4g.aunque muchos que tiene equipos 3g han comentado que han adquirido un chip para lte y les ha mejorado su conexión 3g |
|
|
||||
|
||||
|
En España no hay planes de datos móviles ilimitados. Casi todos son de 1gb o menos al mes.
Es decir 5 minutos de descarga a velocidad 4G...
|
||||
|
||||
|
A mi no me extrañaría que Vodafone hubiese pagado para mantener la exclusiva un tiempo, ya con mi antiguo htc legend salió froyo un mes antes para los que tenían el terminal de Vodafone que para los libres y era por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el gobierno no libere la banda 800 mhz que actualmente ocupan las tdts todo este tema del 4g me parece puro marketing.Vamos que actualmente me la pela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores copio y pego lo que acabo de leer en el periódico 20 minutos. Parece que nos va a salir caro el 4g:
"La conexión 4G tendrá un coste adicional en el mejor de los casos, aunque también la tarifa de datos consumibles aumenta de forma considerable. Vodafone lo ofrece ya por nueve euros más en las tarifas más baratas (salvo las tarifas Red3 y RedPro), aunque será gratis hasta septiembre. Si se quiere contratar el servicio Internet Móvil de 10 gigabytes, deben pagarse 54,45 euros al mes (IVA incluido). Orange ha adelantado que ofrecerá contratos 4G con tarifas a partir de los 23 euros mensuales en sus modalidades más básicas, que tendrán un límite de consumo, sin embargo, de 2 gigabytes al mes. Por su parte, Yoigo ha explicado que no dará tarifa plana y cobrará por consumo, aunque sí tendrá dos modalidades de base. En Suecia, Yoigo tiene un precio base de 46 euros por 2 gigabyes y 93 euros por 10 gigabytes; los importes en España podrían ser similares." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que hay , caro carisimo y por rapido que vaya, innecesario.
No sabia los precios exactos pero si el que iba ser carete y para mis necesidades como que no me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando funcione, ¿habrá que solicitar el servicio 4G, o al tener este movil esta funcion, directamente te conectan,? Habrá que estar al tanto por si acaso.