|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
grupo chad2win
Puesbeso hay grupos en whatsap, line, por que no hacer uno de chad2win y ver si podemos ganar algo de dinero aunque sea poquito jajaj.el que quiera que me mande el numero por privado.y si alguien no lo tiene y se lo va a bajar que me lo diga y le mando mi nunero.graciass!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del mes .hay algunos que un euro y pico hasta 5 euros y pico e ganado.ahora ab cambiado la manera de sumar .se supone que ahora es mas por tiempo usado y contactos no es solo por anuncios.a ver como va la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! te mando el numero
|
|
|
||||
|
||||
|
agregados de momento somos 3 a ver si vamos aumentando jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ya me daba por vencido con este tema ya que no me habeis metido a ningun grupo... pero hoy un usuario me ha mandado un privado diciendome que lo meta al grupo, pero no estoy dentro... por lo que si alguien mas quiere entrar, y no dan señales de vida los creadores del grupo original, puede mandarme un privado a mi y hacemos otro grupo nuevo
|
||||
|
||||
|
Buenas... ya me daba por vencido con este tema ya que no me habeis metido a ningun grupo... pero hoy un usuario me ha mandado un privado diciendome que lo meta al grupo, pero no estoy dentro... por lo que si alguien mas quiere entrar, y no dan señales de vida los creadores del grupo original, puede mandarme un privado a mi y hacemos otro grupo nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, grupo creado!
Quien quiera meterse que me mande un mensaje privado con el numero, cuando lo vea os agrego
![]() Última edición por JoChele Día 06/09/13 a las 11:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también quiero
|
|
|
||||