|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Android y verificacion 2 pasos google
Buenos días,
Tengo una duda ya que llevo varias veces que he puesto nueva ROM en mi móvil Android y siempre acabo restaurando a medias. El caso es, que leí por el foro, cuando activas la opción de hacer copias de seguridad con tu cuenta Google, estas se hacen automáticamente y sin que el usuario lo sepa. Cuando instalamos una nueva ROM y queremos restaurar esos datos, debemos hacerlo en la configuración inicial, cuando pida que ingresemos los datos de la cuenta Google. Hasta aquí todo muy bien claro, pero, ¿que pasa si tu cuenta de Google tiene activada la verificación en 2 Pasos? Yo cuando quiero acceder a mi cuenta, al ingresar los datos, me manda un SMS a mi móvil con un código de seguridad, meto el código y entro sin problema. Pero al hacer esto en la configuración inicial de Android, no puedo acceder a la aplicación de SMS para ver el código, sino que tengo que retroceder y acabar la configuración inicial sin meter ninguna cuenta. Una vez acabado este paso, ya si que puedo ver los SMS y puedo añadir mi cuenta de Google, pero ya no puedo restaurarlo porque la restauración es solo valida al principio. Creo que mi explicación se puede entender. No se si habrá alguna solución, pero me gustaría ponerme en contacto con Google (seccion Android) para comentarles esto. Gracias por adelantado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar una lista de 10 códigos permanentes para la verificación en 2 pasos para cuando no tengas disponible el móvil ó cuando no tengas para sms.
Desde tu misma cuenta de google en configuración de seguridad. Aún así los respaldos comprenden contactos y apps instaladas (sin sus datos). La mejor opción para restaurar apps y sus datos sigue siendo root y apps como titanium backup. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||