|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la HTC Tocuh HD
Hola a todos. En primer lugar mi felicitación y agradecimiento por esta web tan buena.
Ya he posteado algo en el foro, sobre todo para decidirme sobre que terminal HTC elegir. Al final me decante por la HTC Touch HD y estoy muy contento con ella.. No obstante, creo no saber lo que tengo en mis manos, y pienso que es mucha maquina... Me he leido el manual y ya le he pillado el truquillo... Ahora bien, llevo dias manejándome con todo lo que viene de origen en la máquina con el WM 6.1... Ahora quiero sacarle el máximo partido a este cacharrito... para ello llevo ya un par de dias leyendo esta web y me estoy volviendo loco... Entonces, quería que me orientarais un poco, es decir, que me podais dar unas preconcepciones de lo que debo saber antes de meterle mano a la HTC... sobre todo de esta web... ya que hay algunas terminologías que no entiendo... lo que quiero decir es que me gustaría saber que es lo primero que debo saber para empezar a a utilizar como dios manda esta PDA y sobre todo saber lo que hago... Por ejemplo... - ¿Como puedo saber las versiones de mi dispositivo? - ¿Como puedo saber que parches aplicarle al dispositivo? pues lo compré hace poco, y he visto ciertos parches en esta web (oficiales en HTC.com) y por ejemplo, el bluetooth me va bien (con el manos libres del coche), incluido la transferencia de contactos... el touch FLO 3D también me va bien... entonces no se si instalarles los parches que exponeis, pues aun no me ha dado problemas... no obstante tampoco llevo mucho tiempo usando el terminal... Sobre todo saber si instalarlos o no, o los que vosotros me recomendeis ya que parece que dominais mucho el tema.. En resumen: hasta ahora he estado usando moviles como lo que son: móviles... este es el primero Pocket PC que he tenido y me gustaría dominarlo bien... no solo como terminal móvil... GRACIAS de antemano y siento el rollo que os he soltado, pero no os imaginais la cantidad de dudas que tengo (a veces pienso que me he equivocado comprándome este terminal, y no por que no sea bueno, todo lo contrario, quizá sea demasiado bueno de lo que esperaba). Un saludo a todos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso le instalaria un navegador por ejemplo el tomtom, y alguna aplicacion basica como el resco explorer, el memmaind, etc, y poco mas si luego cuando estes mas al dia te apetece cambiar la rom, pues adelante, yo llevo casi un año con mi maquina y aun no me decidid a parte de ir probando programillas.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
si no, si el tomtom es el único programa que tenia en mente poner, ya estoy al dia en el rincon de dey... en cuanto al exploradrod e archivos rencon tambien me lo quería poner, pero creo que es de pago, y nunca he comprado programas de webs americanas, no se como funciona.. gracia por tu aporte..
|
|
|
||||
|
||||
|
si no, si el tomtom es el único programa que tenia en mente poner, ya estoy al dia en el rincon de dey... en cuanto al exploradrod e archivos rencon tambien me lo quería poner, pero creo que es de pago, y nunca he comprado programas de webs americanas, no se como funciona.. gracia por tu aporte..
![]() pero usa la version cuqueada que es mucho mejor no te arepentiras te lo aseguro ![]() saludos ![]() P.D: jajaja version cuqueada no se de donde saque eso, pero mas de uno me entendera, no se si se dice asi XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo descargar dicha versión cuqueada? |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de veces se ha dicho, y habrá que seguir diciéndolo (a los nuevos).
Lo primerísimo, instalar el Spb Backup y hacer un backup del sistema para no tener que volver a instalar y configurar todo desde el principio, si algo falla. Después, a probar programas y a quedarte con lo que más te vaya gustando. Yo, entre otras, te puedo indicar algunas de las más importantes que deberías tener. A saber: - Spb Backup 2 - Spb Diary 2 - Spb Time 2 (hay por el foro una versión adaptada a la resolución de la HD) - Gsen - Advanced Config - Total Commander - Bluetooth Inbox - cleanRAM - ClearTemp - Reproductores: Core Player / TCPMP / Nitrogen / Spb Radio / RDS PowerRadio / Diamond TV - AutoCall Record - Pocket RAR - HTC Calculator ... alguna más... y por supuesto, juegos. PD: Como GPS, te recomiendo el CoPilot Live 7. ---
Última edición por Byrkoff Día 21/08/09 a las 21:04:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro hay una zona de descargas con algun software ya cuqueado
Y si no en PPCWAREZ Releases. http://forum.ppcwarez.org lo que quieras y además cuqueados |