|
||||
|
||||
Contenido Original Del Xperia Z
Buenas.
Vereis siempre me suelo guardar el contenido original de los moviles que tengo. En el HTC Desire venia en la SD (Aunque hice backup antes), y en el Xperia Z, pues se me olvido hacerlo antes de hacer wipe, y lo he perdido. Debia estar pensando que estaba en la SD. XD El caso es que me gustaria tener las fotos y videos que venian con el movil, si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria. Del video me acuerdo sobre todo del trailer de la pelicula de Josh Holloway. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo también ando interesado en ese contenido, quizás algún alma caritativa lo conserve
|
|
yo lo podría pasar pues aun los conservo... pero si me hechan alguna ayuda sobre que servidor es mejor y como hacerlo se los agradeceria n_n
Edito: por 4share les seria util? |
Gracias de parte de: | ||
|
Mega FTW
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si puede ser en Mega bien, si no mirare de buscar como se hacia el truquillo en 4shared, si no lo han corregido. Muchisimas gracias. |
|
Yo lo tengo, si quieren puedo pasarlo por correo o whatsapp (los videos por correo)
|
|
listo, lo he subido a mega como me han dicho. espero les sirva o lo haya hecho bien, cualquier cosa me dicen
![]() https://mega.co.nz/#F!vRlmxCTb!A1eVZ23rzEY75UBGC2Za1w |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||