|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿comprar s2 con accesorios por 180€?
Pues eso,
Estoy a punto de cerrar un trato de un s2 con 3 carcasas y una funda + un soporte gps + bateria extra por 180 pavos. Tiene factura y esta liberalizado ( era de orange) Le queda un mes de garantía, ¿como lo veis? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien yo me lo compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio yo el mio lo compre en 130 pero solo con cargador jeje... pero en ese precio andan con caja accesorios y con un par de meses de garantia... suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en el foro de compraventa, habia versiones americana con mejores prestaciones que la version internacional.
y habia versiones internacionales con 1 año de uso, por 200e
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre los americanos y los europeos? |
|
|
||||
|
||||
|
el procesador, lleva doble nucleo a 1.5.
en vez de exynos lleva un procesador libre, conectividad LTE y aluna que otra mejora
|
||||
|
||||
|
Última edición por cvc_89 Día 21/06/13 a las 01:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra ese que por el precio que te piden no está nada mal, es más si no lo compras tú enviame un mp y lo compro yo que rapido se vende y por unos 70€ mas.. Siempre que no estee en muy malas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si OS interesa en los mediamarkt tenéis el teléfono nuevo por 250€ no recuerdo si era el i9100 o el i9100p
|
||||
|
||||
|
No es compatible en nada ya que tiene un hardware totalmente diferente, ni tiene soporte como el i9100, es más no hay ni apartado para él, solo una chincheta.
Compra ese que por el precio que te piden no está nada mal, es más si no lo compras tú enviame un mp y lo compro yo que rapido se vende y por unos 70€ mas.. Siempre que no estee en muy malas condiciones. ![]() El resto de proceso es igual teniendo cuenta de bajarte la ROM para ese terminal. Tengo tengo las dos versiones y tengo cm10.1 en los dos y sin pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el Galaxy SII Skyrocket y en XDA como en la chincheta de aquí tienes como rootearlo y creo que tiene una custom rom y vete parando. Parece que tienes uno por como lo defiendes pero como el GT- I9100 o el GT-I9105P (NFC) no hay otro SII con tanto soporte ni terminales vendidos, y rinde mas a 1.2 con él procesador Exinos que el 1.5 con su Qualcomm MSM8260 Snapdragon, y tienes multitud de criticas y no muy buenas en San Google...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||