Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Exclamation ¿El CWM no realiza backup del kernel?

Yo suponía que los backups desde CWM hacían una copia completa del sistema android (nandroid backup), inlcuyendo kernel.

Al realizar un backup de Gingerbread 2.3.6 de un samsung mini 5570i desde un CWM 5.0.2.6, figurando en ajustes-información del sistema el siguiente stock kernel "2.6.35.7 dpi@dell132 #1", me encuentro que después de haber flaseado un kernel cyanogen 1.5 y al restaurar el backup anterior del clockwormode desde el recovery me aparece como kernel "2.6.35.7 cyanus-v.1.5@kissingmylove", cuando debería estar el stock kernel que tenía cuando realicé el backup.

Esto me hace suponer que realmente la restauración no ha sido el completa y que ¿el CWM no realiza backup del kernel? O dicho de otra forma no he podido restaurar desde mi copia nandroid el kernel stock anterior, ¿lo que implica que en realidad no se copió?

¿Entonces como se hace un backup completo de sistema y kernel? ¿no es capaz el CWM de realizar el famoso "Nandroid" backup?

Última edición por Sacrar Día 20/06/13 a las 01:15:29.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 05:57:05
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Eso mismo me ha pasado a mi, y ahora no puedo volver a poner el kernel stock aun teniendo el boot.img que hice en su momento no lo flashea aun haciendo el proceso correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 04:35:39
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Hacerlo los hace completos y del kernel ,otra cosa es que en algunos moviles el kernel no se restaura ,no es capaz de hacerlo por si solo y hay que flasearlos por pc o zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_gavioto su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /