|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2s 16gb o 32gb y dudas sobre garantia.
Hola a todos, estoy medio decidido en comprar un Xiaomi mi2s y tengo algunas preguntas y dudas que necesito me ayudeis-
Me gustaria saber si creeis que con 16gb es suficiente, el uso que le doy es normar, algun juego, no muchos, fotos bastantes y videos bastantes, sobre todo por culpa del whasap. Merece la pena comprar la bateria o es mejor esperar a ver que tal funciona, por lo que e leido en el foro es lo que mas cojea del movil. Y por ultimo queria saber si alguien a tenido algun problema grave con el terminal y si a podido soluccionar algo, con la garantia y si a tenido que mandarlo a china pagar envios o cosas asi, no se si me explico. Soy un poco nuevo en estos temas y aunque me parece un gran movil, no me gustaria pensar que e tirado 300 euros. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 16 GB creo que tienes de sobra, yo tengo el de 32 porque le meto mucha música y algunas películas. Las fotos y vídeos del whatsapp ocupan poco por lo general, no creo que tengas problema.
Y en casos extremos, siempre puedes recurrir a un usb y conectarlo con el cable OTG. La batería dura lo normal, yo diría que tirando a lo alto. Un día de uso con 4/5 horas de pantalla. De todas formas yo he pillado la batería extra (está de oferta en ibuygou por 20€) Respecto a garantía, no te se decir. Pero en general parece un terminal muy bien hecho y que no he tenido grandes problemas (como pasa a veces que salen modelos defectuosos de una marca con la placa base, la antena... etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me compre el de 32gb como blackhawk_LA, para ir mas bien sobrado, por que no tiene ranura para micro sd, y si meto juegos, emuladores y todo eso pues se nota, yo no soy de mucha musica, y el otro motivo de los 32gb por la camara de 13mpx, esos fueron mis motivos... tb tengo la bateria extra de 3100ma y no me arrepiento, me la compre sin leer ni pensar nada, solo mas autonomia. y de problemas de momento en estas 2 semanas que lo tengo ninguno, ami no me salen las fugas esas de luz de la pantalla, el gps me va de lujo y rapidisimo, etc etc... la pantalla se ve genial y nose que mas decirte aparte de que es un buen telefonaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia entre la camara de 13 y la de 8Mpx?
es que he leído que la de 13 tiene un sensor (Sony Exmor de la serie RS) que segun dicen es bastante bueno y no se si el modelo de 8 lo tiene |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de 32 GBs en efecto tiene sensor de 13Mpx pero como podras ver al visitar el tema de fotos del M2S parece que no esta tan optimizado como el de 8Mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, creo que ya lo tengo claro, el elegido es el de 16. Espero no arrepentirme y pillar otro por que la compra de este me haya salido geniar, muchas gracias mejetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, para coger el Mi2S de 16GB, es mejor coger el Mi2A, en mi opinion.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi2a desde ayer y que queréis que os diga va como la seda incluso diría que no tiene nada que envidiar al Nexus 4 (que también lo tengo) , sé que es doble nucleo pero el Snapdragon S4 Pro que lleva a 1,7ghz hace que el teléfono vuele (ni me imagino como tiene que ir el Mi2s de 32gb que lleva el 600) ... en definitiva que yo iría a por el Mi2s de 32gb sino me pillaría el Mi2a si es por tema de pasta ...
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 25/06/13 a las 13:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAGGGGGGGGG, ya me estais haciendo dudar.
El Mi2s 16 gb no tiene el mismo procesador que el de 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
No, y creo que tampoco tiene el mismo que el Mi2a ... es un Snapdragon me parece pero no es el S4 Pro creo que es el mismo que llevan Nexus 4 u Optimus G, el 600 es el que lleva el S4 para que te hagas una idea ...
|
||||
|
||||
|
Según la tabla de comparaciones de una de las conjuntas, tiene el mismo el de 16 que el de 32.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia entre el Mi2S de 16 y 32 Gb es la resolución máxima de la cámara (8 Mpx Vs 13 Mpx).
Yo tengo el de 16 y la cámara me parece buenísima (nada que envidiar a la del S3 además), cierto es que no he probado la de 13 Mpx del modelo de 32 Gb. Y el tema de la capacidad dependerá del uso que tengas pensado darle. Para un uso normal con el de 16 Gb vas sobrado, y siempre tendrás la opción de "ampliarla" vía OTG
|
||||
|
||||
|
Vaya tomate que tenéis alguno... En la tabla viene todo explicado, no da lugar a interpretaciones.
Mi2a, ROM de 16gb, RAM 1GB, cámara 8mpx, procesador DUALCORE Qualcomm S4 PRO a 1,7GHZ (MSM8960T) (mismo procesador que Xperia SP) Mi2, ROM de 16GB/32gb, RAM 2GB, cámara de 8mpx, PROCESADOR QUAD CORE, S4 PRO a 1,5ghz (APQ8064) (mismo procesador que Nexus4, Optimus G, Xperia Z...) Mi2S, ROM de 16GB y cámara de 8mpx o bien ROM de 32GB y cámara de 13MPX, lo demás igual, RAM 2GB, procesador QUAD CORE Qualcomm S600 a 1,7ghz (mismo procesador que Galaxy S4 o HTC ONE) Última edición por superfilo Día 26/06/13 a las 16:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pedido, ahora a esperar y que no se retrase mucho, jijijijijiji k nervios espero haber acertado conla compra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||