|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo venta voyo a 15 (nexus 10)
Pues nada, tiene que llegarme este pedazo de pepino de tablet en un par de días y como fue uno de esos arrebatos de locura que me dan, la mujer esta que trina......y con razón.
Así que voy a tantear su venta ya que no me veo desaciendome de mi iPad 2 64gb 3G , visto que mi plan de quedarme las 2 tablets es imposible ![]() Para quien no conozca este maquinon es prima hermana de la Nexus 10 http://www.brainzum.com/voyo-a15-pan...t-exynos-5250 La tablet vendría con los siguientes extras: -Tablet y cables (cargador,USB...) -Funda cuero original -Funda neopreno -Protector pantalla -Cable OTG -Stylus -Extensión de garantía a 2 años con gastos de envio incluidos. Nueva a estrenar, con el envio incluido a tu casa 250€ Guardo orden de preferencia a los interesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes anunciar lo que no posees. Cuando te llegue, avísanos para reabrir el hilo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||