Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
xaman xaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
[APP] meets, ¿tienes un plan?

Hola!,

soy un usuario de este foro desde hace unos años y desarrollador de aplicaciones Android desde hace 3. El año pasado monté una empresa con compañeros de la UC3M y amigos, Sweetbits, para lanzar nuestros propios proyectos, y hoy me paso por aquí para presentaros meets.

No encontrábamos ninguna aplicación para organizar nuestras quedadas que nos convenciera, y estábamos hartos de utilizar el Whatsapp o cadenas de emails. En meets puedes crear un plan, compartirlo con tus amigos y controlar la asistencia. Los invitados pueden escribir comentarios y subir todas las fotos del evento a un mismo sitio. Además, en cualquier momento pueden compartir su localización o preguntar la de otro, para que sea fácil encontrarse o para avisar de por dónde vas y lo que te queda para llegar.

Hemos tratado de que el diseño de las vistas de los planes sea muy sencillo, y de que en una misma lista tengas todo el planes de los próximos días y semanas. También hemos metido sincronización con Facebook para que puedas ver tus amigos que utilizan la aplicación y compartir tus planes.

Lo difícil de una aplicación así es empezar a crear círculos de personas que la utilicen y que vayan creciendo, pero estamos contentos con el resultado porque no paran de llegarnos planes y andamos cerca de los 1000 usuarios.

Me encantaría que la probarais con vuestros amigos (Android e iOS por ahora) y que me escribierais por aquí vuestras opiniones y sugerencias. ¡También me viene bien el reporte de errores!

Un saludo!,
Xaman
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg plans.jpg (49.2 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg create.jpg (37.9 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg map.jpg (44.8 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photos.jpg (51.3 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 19:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /