|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar pantalla de bloqueo con patrón
Buenos días amigos foreros.. Esta es mi duda cuando yo bloqueó el teléfono con el patrón como puedo hacer para cambiar la pantalla de bloqueo ya que se mantiene la misma de la pantalla de escritorio gracias Saludos amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo bien cual es tu problema, dices que la imagen que ves antes de desbloquear la pantalla es la misma que ves tienes de fondo ? si quieres cambiar la pantalla de bloqueo ,anda a
Ajustes> pantalla> pantalla de bloqueo> fondo ... y selecciona una foto que no sea la del escritorio. en teoria debería funcionar. sino, prueba cambiar el tema y te pondra una imagen de fondo, un color de relleno de menu, y una imagen de desbloqueo por defecto. A continuacíon, intenta cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo con los pasos anteriores nuevamente espero haberte ayudado un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo.. Me explico mejor, el telefono tiene varias opciones de bloqueo: deslizar el dedo, patrón, pin y reconocimiento facial. He intentado en todos y el único en el que puedo tener un fondo de pantalla de bloqueo diferente al fondo de escritorio es en deslizar el dedo... De resto en los demas la imagen de escritorio es la misma para la pantalla de bloqueo.. La intento cambiar haciendo lo que me dijiste y a pesar de todo no se cambia... Se sigue manteniendo la imagen de eescritorio como la de bbloqueo... Esto me sucede en el Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa, ahora si entendí.... la verdad no se, yo no le pongo bloqueos faciales o de patron justamente por si se me extravia el celular, la persona que lo encuentre no va a tener forma de desbloquearlo facilmente y poderse contactar conmigo para devolvermelo, ademas la unica persona que usa el movil soy yo, entonces no creo que sea absolutamente necesario usarlo.
La verdad que no se, en el xperia SL que yo tenia, tampoco dejaba cambiar esas cosas, y ahora me acabo de fijar y tampoco pude cambiarle el fondo, quiza con alguna aplicacion, pero yo no se jajaja suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Ya me percaté de eso. En cuanto te sales de la opción de deslizar el fondo de ambas pantallas es el mismo. Cosas del JB?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||