![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un mensaje de memoria interna llena.
No entiendo, ya que mi telefono es de 16GB, tengo 4GB de memoria externa. He mirado en en la configuracion de almacenamiento y me aparece. Memoria de dispositivo: Espacio Total 1,97 . disponible: 17,41 Almacen USB: Espacio total 11,50 . disponible: 4,77GB Tarjeta SD: Espacio total 3,69 disponible: 1,62 a mi juicio, existe mucho espacio libre, pero el mensaje persiste y no me deja instalar mas aplicaciones, y ademas, hay algunas funciones como las notificaciones de correo no me llegan. Modelo de Celular: GT-I9100 version de android: 4.1.2 Version Banda base: I9100XXLS8 quedo a la espera de algun crack que me pueda ayudar. desde ya gracias Francisco |
|
|
|
|
|
Hombre, por lo que dices tienes libres solamente 17,41 MB de los 1,97 GB totales de interna para aplicaciones y datos. Que efectivamente 17 MB es una miseria para cualquier aplicación de hoy en día (mismo el puñetero Facebook son más de 36 MB lo que necesita).
Apesar de que la memoria total del teléfono son 16 GB internos + la tarjeta SD que tengas, en realidad lo importante son los 1,97 GB donde se instalan las aplicaciones y los datos. Vamos, que o tienes una animalada de aplicaciones instaladas, o alguna aplicación te ha generado un montón de datos que tendrás que borrar. |
|
|
|
Totalmente de acuerdo. Si eres root echa un ojo en /data/log son archivos que registran fallos en especial cuando falla la cobertura y en ocasiones pueden llegar al Gb (ya tendrias mas de la mitad ocupada). Con "cuatro" app como el facebook que comenta Razorblade que ocupen mas de 30Mb adios al resto.
En cuanto baja de 200Mb libres ya no deja instalar ninguna o casi ninguna app de Gplay asi que casi descarto el exceso de app y tiro por app que dejan muchos datos en /data o la catpeta de /data/log. Por ejmplo algunas app para leer libros esots van a parar a los datos de la app en lugar de la memoria de 12Gb para almacenamiento masivo. Tambien encontre una app para gestionar cuentas Mega que no deja elegir donde descargar y va a parar tambien a /data en alguna carpeta para la app (supongo que esto ya deberia de estar solucionado por los desarrolldores de la app en siguientes versiones, aun asi yo cambie esta por otra que si me permitia ese cambio y gestiona tambien las cuentas de Mega) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630810
...por experiencia con un swipe cache lo solucionas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mover las aplicaciones a la tarjeta Sd eso te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no desaparece el mensaje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es wipe (limpiar), no swipe (golpear, pasar una tarjeta
).A ver, en la lista de aplicaciones del propio móvil, si te las ordenas por tamaño, ¿no ves nada raro? Porque lo que harías limpiando la caché sería borrar los datos de la subcarpeta caché de todas y cada una las aplicaciones. ¿Podrías poner alguna captura de pantalla de la lista de aplicaciones ordenadas por tamaño? |
|
|
||||
|
||||
|
Aca van las capturas Ya he borrado la cache con cache cleaner y nada... Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
perdona el retraso. Lo que hace swipe cache es lo que dice el compañero, te borra los datos de las aplicaciones instaladas pero no te borra la partición donde normalmente se guardan fotos y vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graxs
Bueno Chicos,,gracias a todos por sus respuestas............
Veo que no hay mas que hacer,,,,a formatear se ha dicho...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Graxs
Bueno Chicos,,gracias a todos por sus respuestas............
Veo que no hay mas que hacer,,,,a formatear se ha dicho...........
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo y el problema eran los archivos de la capeta data/log, tenía 1401 archivos a 1.15 Mg............ya os podeis imaginar
Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al tema.
Mira este aporte que hizo un colega en la Red. Funciona de maravilla.http://www.fullcustom.es/noticias/li...istema-android
Espero que te sirva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»