|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer mi pedido.
He hecho el pedido de dos lenovo A820 a través de AliExpress. Pondré cuando lo reciba para que cualquiera pueda saber lo que han tardado en servirmelo y como me ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que usuario de AliExpress ?
|
|
|
||||
|
||||
|
China Biesie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice mi pedido hoy ... aprovecho tu hilo para informar al resto de como va tambien mi comprar
yo lo compre aquí.http://www.aliexpress.com/item/Pre-s..._7118145&vd=30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice mi pedido hoy ... aprovecho tu hilo para informar al resto de como va tambien mi comprar
yo lo compre aquí.http://www.aliexpress.com/item/Pre-s..._7118145&vd=30 ![]() Otro más que lo ha pedido hoy,ademas al mismo vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha costado bastante decidirme entre tanta variedad de terminales chinos,por lo menos este parece que esta dando pocos problemas comparado con otros,ahora toca ponerme al dia con el android,ya que llevo bastante tiempo con ios(4 años).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va vuestro pedido ???
El mio: 24-06-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 26-06-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda poco para que me lo entregen.
He comprado un lenovo a 820 para mi mujer y un jiayu g2s para una amiga, esto es lo que me pone el traking. Fechas Estados 18/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/06/2013 En tránsito Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió ayer y el traking lo activaran en un par de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en casa
![]() El lenovo es una pasada, se ve muy bien, mañana le cambiare la rom ya que la que trae tiene algo en castellano pero deja mucho que desear, la capa que trae es fea fea, vien instalado google play y rooteado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene que viene !!!!
Fechas Estados 26/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/07/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
La espera fue "larga" pero las primeras impresiones es q valio la pena ... ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son muy buenas,nada que envidiar a mi vetusto Iphone 4,superfluido,la camara más que aceptable,buena pantalla.....en principio no voy a tocar nada,ya que funciona todo perfectamente,cuando me haya empapado bien de la termiología androide ya empezaré a trastear un poco. Para los indecisos les digo que es una compra muy recomendable ![]() Se me olvidaba comentar que el cargador que me han mandado no funciona,menos mal que tengo uno de otro movil. Saludos. Última edición por Einyel75 Día 06/07/13 a las 08:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El cargador es el original de lenovo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogí ayer también
Las primeras impresiones son muy buenas,nada que envidiar a mi vetusto Iphone 4,superfluido,la camara más que aceptable,buena pantalla.....en principio no voy a tocar nada,ya que funciona todo perfectamente,cuando me haya empapado bien de la termiología androide ya empezaré a trastear un poco. Para los indecisos les digo que es una compra muy recomendable ![]() Se me olvidaba comentar que el cargador que me han mandado no funciona,menos mal que tengo uno de otro movil. Saludos. ![]() ![]() jjejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que el cargador es de 700mA,y yo lo he cargado con uno de 1200mA,hay algún problema en utilizar uno de mas mA? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||