|
||
|
|
||||
|
||||
|
Baja puntuación en Antutu (M2A)
Tras instalar la miuiES he realizado un test antutu y me da una puntuación de 10900. He visto en reviews y vídeos que el M2A suele dar una puntuación alrededor de 18000. Por otra parte el teléfono me va como la seda, pero me choca este tema.
¿Alguien sabe que puede estar pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente que no te quite el sueño jamas un benchmark si como bien dices va todo como la seda...
|
||||
|
||||
|
Fijate que no este en modo ahorro de energia, con mi M2S la puntuación baja de 25000 a 14000 cuando esta activada la opción.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un test realizado ahora mismo.
Perfil de rendimiento = normal ROM Miui.es 3.6.7 XIAOMI m2a |
|
|
||||
|
||||
|
el M2A no va a subir mucho mas, es un DualCore ;)
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, reabro este post porque estoy interesada en este movil, pero me echa para atras que al meterle miui.es baje el rendimiento como dice el compañero... Realmente es asi?
Os pasa a mas gente o solo fue debido al modo de ahorro de energia? Por favor espero vuestros comentarios
|
||||
|
||||
|
Hola, reabro este post porque estoy interesada en este movil, pero me echa para atras que al meterle miui.es baje el rendimiento como dice el compañero... Realmente es asi?
Os pasa a mas gente o solo fue debido al modo de ahorro de energia? Por favor espero vuestros comentarios ![]() a mi me da cerca de 18.000 con la rom de miui.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola aparte de poder ponerle en modo tres formas distintas, tambien ,puedes cambiar la frecuencia o los gobernadores,,o bien para ahorrar bateria o para ir a tope de velocidad ,,o para lo que mas te convenga
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|