ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Problemas notificación Whatsapp y cierres inesperados app

Vamos a ver, hasta ahora he probado dos ROMS. La Pac-Man y la Ivendor.

En las dos me pasa muchas veces que los whatsapp no me llegan si no abro la app.
Es decir, ya tenga wifi o 3g activado, me envían un mensaje y no lo recibo al instante. Y claro lo mismo estoy esperando una contestación hasta que me da por entrar y vualá, me llegan de golpe varios en los que me pone que me los habían enviado hace 10, 20 o 30 minutos...
Como me ha pasado con las dos y yo vengo de la 2.3.6 oficial... ¿es cosa de Android 4 y eso que hace de cerrarar los procesos en plan task killer? ¿O será cosa de esas dos ROMS? Porque de configuración mía no creo que sea, en la oficial no me pasaba.

De paso una duda más que siempre he tenido. Cuando se cierra inesperadamente una app te da la opción de informar a googe, mandando parámentros y tal. ¿Pasa algo si se los mando?
Nunca lo hago por si eso les informa de que tengo una rom no oficial y me cierran el gmail jajajaja ¿Qué opináis?

Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me respondo a mí mismo.
Parece que eso le pasa a más gente y se puede solucionar con la app Push Notifications Fixer.

Aquí la gente comenta ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
yo nunca me he encontrado con dicho problema con ninguna ROM que haya podido tener instalada, actualmente tengo la 422 de davidteri que va de lujazo. cierto que al salir la app hangout al principio me pasaba eso, hasta que actualizaron la app y dejo de pasar (sin yo modificar nada)

también si usas programas como "greenfy" que bloquean apps, puede que te esté pasando por eso y tengas que tocar algo de la config.

Para comprovar porque el proceso de whatsapp (o cualquier otro) se cierra puedes hacer lo siguiente: abre whatsapp y vuelves al escritorio, vas a ajustes > aplicaciones > pestaña "en ejecución" y comprueba que tienes WhatsApp ejecutado y la RAM libre que te queda.

Sin tocar nada espera un par de horas y vuelves a mirar en ajustes y comprobar lo mismo, si el proceso sigue ahí y no te llegan los mensajes, es la app, si de lo contrario el proceso se ha detenido y no te aparece en la lista, comprueba la RAM, si es poca puede que se finalice el proceso por eso. También si ejecutas apps que ocupan mucha RAM (juegos sobretodo) te cerrarà todos los procesos que no utilice para usar toda la RAM... suerte y nos cuentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm también es verdad. Voy a mirar.

Bueno, lo que dicen algunos, es que ONO (mi OMV) tiene algún tipo de Timeout. Vamos que te desconecta la señal a ratos si no la estás utilizando. O eso es lo que entiendo.
Porque al utilizar la app esa que mantiene la conexión, se soluciona el tema de las notificaciones.

Pero tengo que comprobar las dos cosas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 00:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /