|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mugen Power 4500mAh Power Case for LG Nexus 4 [CC-E960]
Probadla a ver que tal y me contais.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lecitron64 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de Mugenpower son de altísima calidad, aunque claro, es una calidad que se paga.
Lo que no sé es que te vamos a contar si hasta el 5 de Julio no hay na de na. Yo primero tengo que ver la power case, a ver cuanto engroda, al ser una powercase imagino que suma los 4500mah a tu batería de 2100 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como engorda el móvil, que a lo mejor es mas cómodo llevar un powerbank. Porque el Nexus es cómodo pero no es de los más delgados. A ver si vamos a tener un ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cara, pero la calidad se paga, las baterías de los chinorris son peligrosas, y además eso sera batería+carcasa trasera, o sea que no es caro ni mucho menos.
Tiene muy buena pinta, a ver si salen fotos reales, porque 4500mhA si no lo engorda mucho, puede ser toda una gozada, calculando que me dura 1 dia y 3-4 horas de pantalla con la de origen, con esta 2 días con 7-8 horas de pantalla, puede ser brutal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me compareis un powerbank con una bateria de 4200ma. Aqui no tienes que hacer nada y el power bank te lo tienes que llevar a cuestas y encima esperar a que cargue el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no comparo. Pero me es útil para mis necesidades, como cargar teléfonos, mp3 y cámara de fotos.
Una batería como la mugen con esa capacidad, si que es una gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si puede ser muy útil si necesitas un uso abusivo del móvil, porque es tontería estar siempre con ese paquetón si te sobra con la que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo un poco.
Cuando compré la mugen para el galaxy nexus, aun siendo un 15% más de bateria duraba lo mismo o menos. Mirad los comentarios de los que compramos la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367865&page=20
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 6400 en el note 2, y no le notaba mucha mejoria, es devido a que el móvil, no la carga por completo, y le instale un kernel, que soporta el stweaks y le puse para que cargue mas, y ahora si dura el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comprabas la de 2000 que llevaba incluso el chip Nfc, no había que hacer nada y se notaba que duraba mas, en cambio con la mugen no (Lo digo porque yo tuve primero la oficial y me compre la mugen porque era mas pequeña y entraba sin necesidad de cambiarle la tapa y duraba como la normal de 1700)
|
||||
|
||||
|
Han puesto fotos nuevas, y ahora si se ve que no es el mismo grosor, que lo engorda bastante y segun veo se suman los 2100 y los 4500, lo que da 6600mhA de batería !!!
A ver cuando analizan la batería esta, tiene buena pinta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||