|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la actualización de software ?
Pues eso... cuando le doy a actualizar aparece el cartel de Actualización de software y se pone a comprobar actualizaciones de software... pero de ahí no pasa... se queda buscando y lo dejo mas de 10 minutos y nada. La busqueda la hago con wifi y con 3g y nada... no hay manera de que me diga si las hay o no las hay las dichosas actualizaciones. A alguien mas le pasa ? comentad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, tengo la rom original roteada, no sé si será por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar rooteada no se puede actualizar via fota ni kies. Yo tengo instalado el triangle away pro y tienes la opción de hacer un desrooteo al reiniciar durante unos minutos para poder actualizar. De todas formas se puede flashear directamente la room que quieras con odin y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar rooteada no se puede actualizar via fota ni kies. Yo tengo instalado el triangle away pro y tienes la opción de hacer un desrooteo al reiniciar durante unos minutos para poder actualizar. De todas formas se puede flashear directamente la room que quieras con odin y punto
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||