|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa no encuentro solucion a play store
Hola como el titulo dice hace mas de 6 meses que no puedo descargar a una velocidad decente en el play store...
Una app de 2mb me tarda como 1 hora en bajar pero solo me pasa cuando estoy con 3g por que con wifi me funciona a la perfeccion... Esto me pasa hace mucho (6meses mas o menos) Comenzo a fallar cuando tenia el s3 y continuo cuando cambie al note 1 y aun sigue ahora que tengo el note 2... Si descargo por la web me funciona bien pero es con el play store unicamente... Jamas root ni roms ni nada... siempre con la rom stock de claro argentina... Intente con varias versiones y es lo mismo... alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te pase en 3 terminales diferentes y solo por 3g, no será cosa de tu proveedor de Internet?. Ha sido el mismo con los 3 terminales yo me aseguraría que el APN estuviera bien. Personalmente las actualizaciones solo las hago por wifi. Sobreentiendo que la descarga de contenidos sobre 3G sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un internet bastante rapido en 3g para todo... whatsapp facebook y el navegador nativo y hasta dropbox pero en el play store me tarda eternidad... ya borre datos de la app y la desintale y la instale de nuevo y nada... me descarga a 20kbs como mucho pero en otras apps me descarga a 400 o hasta 480 kbs
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le suceda?
|
|
|
||||