|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar rom
se puede instalar una rom sin entrar en modo download o recovery puesto que mi equipo un samsung galaxy y pro B5510L se reinicio pero ya no prendio solo aparece la pantalla de boot y se apaga, he logrado entrar en modo download pero a los 2 segundos se apaga y en modo recovery no e podido entrar, tambien ahora solo con ponerle la bateria se prende solo y antes si no presionaba el boton de encendido no prendia, espero y alguien pueda ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tienes que conseguir que no se apague, revisa el botón power que no se quede apretado por algún motivo, revisa la batería y sus terminales… si consigues que quede encendido ve al recovery y borra la cache y si no funciona haz un réset de fábrica, lo ultimo sería instalar una rom para lo que yo consultaría el subforo de tu terminal.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por por la informacion, ya logre que dure mas tiempo encendido e instale la rom stock y duro toda la noche encendido pero en cuando lo desbloquie para usarlo se reinicio otra vez, ya en el recovery instale clockworkmod y le e dado wipe data reset, necesito tambien dar wipe cache partition? otra cosa cada que se reinicia cuando llego a entrar en recovery mod no es el de cwm si no el que viene por defecto en el movil no se si eso tenga algo que ver, muchas de las veces cuando le doy reboot system now se vuelve a quedar en la pantalla de booteo, la tecla de encendido no se queda pegada pero creo que si esta fallando.
ya lo deje un rato prendido moviendole y nomas toque la tecla de encendido para apagarlo y volvio a fallar creo que si es la tecla que se queda pegada, muchisimas gracias, lo que si me queda duda es que cuando empiesa a reiniciarse el clackworkmod ya no funciona y se pone el que viene por defecto Última edición por oscarog89 Día 19/06/13 a las 19:22:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||