|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan este movil?
Bueno pues a dejado mi Lg Optimus black para jugar en la ligas mayores
en una semana comprare un nuevo movil, ya e visto muchos reviews de este movil, e leído comentarios de algunos que lo tienen, pero me gustaría preguntarle ustedes poseedores de este movil, ¿Me lo recomiendan? yo se que pasar de un Lg Optimus Black a un HTC mil veces mejor sera un cambio abismal muy bueno, pero me gustaría saber si tiene algunos problemas este movil, o detalles en los que pensar antes de comprarlo, el uso que le daré sera mas multimedia ustedes saben 1080p, fotos, música. O en su caso ver algunos otros moviles que valga la pena revisar antes de tomar una decisión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente si, tengo la versión at&t que es lte, es un cel muy ágil y con gran cantidad de soporte de multimedia, un cuerpo sólido y delgado que te enamora al tacto, no paras de admirarlo.
Su pantalla tiene un brillo sorprendente y cubierta con corning no necesitas protector. En música, jamás había tenido un equipo tan claro y potente en audio (pasé por por la mayoría de gama Walkman de Sony Ericsson), he visto que muchos se quejan de que Android carece de volumen, estos son brutales, los uso con unos Tour de beats(in hear) y con unos hd429 (on hear) de sennheiser, superan notoriamente a iPhone/iPod, Windows Phone e incluso a mi pc(con propia tarjeta de audio). En juegos nunca me he topado alguno que lo supere(no olvidemos su chip NVidia). Su cámara con ráfaga de 99 fotos te hará lucir en muchas ocasiones, además de la gran cantidad de modos de imagen. En la escritura predictiva pues sense se luce con un teclado que hace que te olvides de el y te enfoques en otras cosas con la seguridad de que siempre escribes lo correcto. Su aspecto con sense 4+ es divino, creo que con 7 máscaras que cambian casi todos los colores y aspectos. Y en cuanto a memoria, bueno ni que decir, prefiero mis 64 GB de memoria interna sin expansión que 10-20Gb + 32-64 GB microSD. Y bueno, bluetooth 4.0 con NFC, GPS y glonnas(me dan precisión de cm), conectores traseros. Lo malo es lo difícil de rootearlo(pero con semejante equipo, no necesitas moverle nada). Sólo creo hubiera sido una deidad con 2GB de RAM, pero bueno, jamás me he quedado corto. Espero que te animes, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de meses, y no lo cambio por nada, me ancanta el diseño y sobretodo la pantalla. Dicen que con algunos juegos se atasca un poco, ya no todos corren bien en tegra, pero yo no soy jugon.
Una cosa que alucinas es como graba a cámara lenta, es simplemente sorprendente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta hecho lo comprare en uno dias
gracias por sus comentarios
|
![]() |
Estás aquí