HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/09, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
Tarkin Tarkin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Optimizacion:el HERO me va lento

Hasta hace el poco el hero me iba mas rapido, pero desde hace unos dias me va bastante lento he intentado desinstalar unas cuantas cosas pero la verda que no ha servido mucho.
Sabeis si existe algun programa que te optimize el rendimiento. Uso el task killer y el advanced task killer pero unicamente me lo resuelven durante un ratito. He añadido el widget en android de task bar, y antes me indicaba, cuando tenia todo cerrado unos 86 m y ahora solo llego maximo a 58 m, que se refiere parece a la memoria en uso de RAM.

A vosotros os va tan lento tambien? teneis algun truco para cuando os pasa esto?
Cuando me va lento, las notificaciones tardan bastante en abrirse y cambiar de pantalla a pantalla tambien.

Gracias por los aportes.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Mira bien que aplicaciones has instalado, algunas se arrancan el inicio y quedan en segundo plano. y muchas van a pedos en el Hero, no recuerdo con cual me pasó pero un problema así tuve hace poco.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Reiniciando el teléfono, parece volver a la vida.. pero, vuelve a pasar..
Tendremos que esperar a esa hyper mega fantástica actualización.. a ver..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /