|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi y 3G
Hola amigos, hace dos días cuando llegué a mi casa conecté el wifi como siempre, pero edts vez los datos 3G siguieron activados.. no lo di importancia.. pero ya me pasa todos los días con wifi, se activan ambas conexiones.. ambas recoben y envian datos .. aparte de que cada vez que quito los datos y pongo únicamenre wifi, algunas aplicaciones como google now,el widget del tiempo o el navegador, me dicen que estoy sin conexion, funcionando todo lo demás (whatsapp, twitter.. ) . El navegador me muestra el siguiente mensaje cuando solo tengo wifi, pero me carga las páginas perfectamente ¿Alguien sabe como arreglar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s2 nunca me pasó.... Pero en un Nokia X7 me pasó algo parecido y era que los ajustes de internet de la compañia no estaban bien. Se configuró el internet como si fuera MMS... Mensajeria multimedia. Entonces el movil no tenia conexión y no sabia donde conectarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que, estando ya conectado por wifi, se me desconecta un momento y se ponen los datos para luego volver el wifi.
No es problema de cobertura wifi, ya que me pasa al lado del router. Me parece que pasa desde la actualizacion a 4.1.2. Restaure todo de fabrica y parecia que no lo hacia, pero ahora vuelve a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.1.2 Stock y para nada me pasa eso.
Mi movil corre con Yoigo y con Wifi de ONO sin problemas, nunca vi conectados los dos a la vez. No se yo hasta que punto puede ser la rom. Has pensado que la Wifi no conecte bien? la de tu casa y por eso busca datos? Vigila si con otra wifi distinta a la de tu casa hace igual y comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me paaaba eso de las desconexiones del wifi al lado del router.. pero esto nunca.. Intentaré coger otro wifi.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque cada router es un mundo... yo por ejemplo en el router Jazztel de mi suegro todo iba de perlas... incluso en el de Movistar mio anterior.
Pero fué poner el de ONO y todo iba mal... solo navegaba bien... los whatsapp fatal... igual que los correos. Tuve que configurar el router ONO solo para modem y poner uno wifi que tenia yo... e instalar los dos a la vez, para que funcionara bien. Por eso te digo que antes de borrar nada o hacer nada con las roms, asegurate conectando a otras wifis o probando el tema datos con las APN, porque podria ser que alguna informacion que el movil no encuentra por el router, la esté buscando por datos a la vez y viceversa. Aunque repito, en los S2 nunca vi dos servicios a la vez conectados, solo en mi nokia antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me había pasado algo parecido con este teléfono.. fue de repente.. no lo entiendo
Comprobaré conectando a otro wifi a ver que pasa !! Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||