|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC Desire 200 anunciado oficialmente[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con este se dan una buena hostia seguro
|
|
||||
|
||||
Yo no pago ni 50€ por ese movil xd.
Sinceramente, no deberian de sacar moviles asi ya... y mucho menos por ese precio. |
|
||||
|
||||
Ya le pueden ir restando Euros a esa mierda
![]() |
|
||||
|
||||
el precio es porque incluye unos audifonos beats solo
|
|
||||
|
||||
me parece una autentica patata. para ese precio hay muchos mejores smartphones de gama media
|
|
||||
|
||||
no me jodas, esto es una broma seguro mono nucleo, 512 de ram
![]() ![]() pero si con ese dinero me consigo un One X o un S3 como nuevo de segunda mano. |
|
||||
|
||||
Bonita estafa, un rebranding del bueno del Desire de hace 3 años, pero peor hecho y dejando en evidencia, más si cabe, que puede llevar perfectamente android 4.X.
Algún incauto caerá, seguro. |
|
||||
|
||||
ni con tu dinero lo compro valiente timo hay mejores moviles por 100 euros
|
||||
|
||||
Valiente despropósito de HTC... si lo vendieran a 150€ con los Beats Solo seria un movil a tener en cuenta para muchos usuarios, pero por 250€ solo es a tener en cuenta a la hora de hacer criticas o burlas ...
|
|
||||
|
||||
creerme, soy un fanático de htc, pero fanático hasta mas no os podáis creer...
Empezando a ver las especificaciones del teléfono, mas el diseño con el altavoz frontal como el One, estaba empezando a pensar que seria un terminal fantastico de gama baja, para aquellos que solo quieren whatsapp, facebook y un buen reproductor de mp3, y claro, primero te dicen que lleva 4.0.4, soy poseedor de un htc desire hd, con mejor soc y con 768mb de ram, y nos contaron que no lanzarían una actualización a ICS porque reelentizaria el teléfono y su uso no seria del todo correcto, y me los creí... entonces apareció el xperia tipo con un soc muy muy básico con ICS y tuve oportunidad de probarlo y vi que funcionaba perfecto (claro que pense que no llebava una capa de personalizacion como la de sense...), joder, mejor que mi htc desire hd... entonces allí empezó la mosca detrás de mi oreja a molestar... y claro yo sigo leyendo las especificaciones, la batería... es que han aprovechado la del htc desire hd que tengo! 1230mha, allí empieza ya mi decepción, pero el teléfono me sigue gustando, y finalmente el precio... 250€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo quiero añadir que a parte de seguir siendo un fanático, porque lo seré siempre, decir que este móvil sera un fracaso, aunque desearía que no, y que me llevo decepción por parte de esta empresa...
|
||||
|
||||
Osea 250€ cuando tienes los Jiayu por debajo de 200€ y con cuatro nucleos algunos...
Y si no, tienes el BQ Aquaris por 179€ doble nucleo, 1GB de ram, pantalla de 4,5"... |
|
||||
|
||||
Huawei ascend Y300 125€ amazon Huawei g510 150€ yoigo 5 liberarlo Zte grand xm 150€ yoigo 5 liberarlo En fin htc en que piensa? Yo también soy fanboy se htc pero esto es vergonzoso 250€ |
|
||||
|
||||
Otra porquería de movil para inflar el mercado como LG y su Gama L...
|
||||
|
||||
Teniendo para la gama baja el Desire X en el mercado con mejores prestaciones que este... la verdad que no se entiende sacar tanto terminal incluso teniendo ellos mismo mejores opciones.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|