|
||
|
||||
|
||||
Cambiariais el xperia L por un s2
Bueno esta claro que por un s3 si, xd. Pero me gustaria saber si alguien lo ha tenido o lo ha trasteado si lo cambiaria por nuestro L, si su camara es mejor o peor etc. Gracias
|
|
||||
|
||||
La cámara segurisimo que es peor, el procesador es más antiguo y la GPU menos poderosa, lo que me gusta del S2 es que tiene mucho desarrollo. Sinceramente no lo cambiaria, odio las pantallas SuperAmoled
|
|
||||
|
||||
la falta de desarrollo es lo que me esta matando con este movil, pero a cambio es mejor en todo que el s2, he tenido los dos en la mano y me quedo con el xperia, ademas en mi opinion personal, la personalizacion de sony para moviles es mucho mejor que la de samsung, en cambio en tablet prefiero samsung, y hablo con conocimiento que tengo una note 10
saludos. |
|
||||
|
||||
la falta de desarrollo es lo que me esta matando con este movil, pero a cambio es mejor en todo que el s2, he tenido los dos en la mano y me quedo con el xperia, ademas en mi opinion personal, la personalizacion de sony para moviles es mucho mejor que la de samsung, en cambio en tablet prefiero samsung, y hablo con conocimiento que tengo una note 10
saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
saludos. ![]() Creo que el desarrollo va bastante bien, toda cosa necesita su tiempo. |
|
||||
|
||||
Hombre, el movil ha salido en Estados Unidos hace menos de un mes, y ya hay un buen kernel, con ROOT, y muy buen optimizado, ademas de que estan preparando un CWM para poder instalar ROMS y demas.
Creo que el desarrollo va bastante bien, toda cosa necesita su tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha visto las pantallas del xperia L y del galaxy S2 una al lado de la otra para ver cual se ve mejor?
Es por ver si cambio de movil. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a decir una cosa que aún nadie dijo perl es que la frecuencia de RAM del xperia L funciona a 533 y la del s2 a 400
Y esa diferencia al final se nota. Este es mi pequeña aportación al tema... ![]() |
|
||||
|
||||
Son 2 moviles parecidos pero no lo cambiaba por un s2.el xperia l tiene mejor procesador,mas pontente y de menor consumo,mejor camara y en mi opinion mejor pantalla.
|
|
||||
|
||||
Estuve comparando los dos moviles en una tienda y vi que con respecto a la pantalla la del XL es algo mas brillante pero el Galaxy S2 tenia mejor contraste debido a la super amoled. Por lo demas se veian igual.
Última edición por leon_x Día 04/07/13 a las 16:16:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|