HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/09, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
semarvan semarvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

cuelgues tarjeta sd

Buenos dias,

Hace una semana que recibir mi hero. Ayer me dio un error la tarjeta de memoria diciendo que habia sido extraida. La formatee y parece que volvio a funcionar pero hoy me ha vuelto a dar el mismo error. Es problema de la tarjeta o del telefono.el ordenador me la reconoce perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Ufff si contara yo lo que me pasó el otro día... una película de terror se queda en pañales.

1) Estoy tonteando con la cámara probando la configuración por defecto en comparación con el seleccionar balance de blancos, brillo, contraste, etc.

2) Echo 2 fotos, una con los ajustes, y la otra con todo por defecto.

3) Me voy al álbum para compararlas. Aparecían ambas, pico en la última, la veo, intento ir hacia detrás para ver la otra, y nada. Lo reintento, y nada. Doy a la tecla home, y nada.... La primera vez que me pasa algo igual.

4) Responde el móvil al ratito, diciendo que "albumes ha dejado de funcionar". Reinicio la aplicación y lo vuelvo a intentar. Mismo resultado.

5) Me voy al explorador de archivos para borrar esas 2 fotos, porque algo ha pasado al grabarlas. En la tarjeta solo soy capaz de ver 1, así que la borro.

6) El álbum me sigue mostrando 1 foto. Intento borrarla y no me deja. Se queda pillado.

7) Llego a casa. Meto la tarjeta en el PC. Un poco desesperado ya, copio todo, y borro todo. Vuelvo a copiar a la SD. Mismo resultado.

8) Llegado aquí, me dice que la tarjeta está dañada Le doy a formatear.

9) Aunque he borrado las 2 fotos que hice, ahora pasa lo mismo con otras que tenía en la carpeta DCIM de la SD. Cambio de nombre los archivos, borro los thumbnails, etc. Mismo resultado.

10) Abro con Photoshop las imágenes que están dando la lata (que son otras diferentes de las 2 primeras que hice). Cambio de tamaño, recorto, toco los niveles... copio a la tarjeta, y EL MISMO RESULTADO

Al final, las fotos tampoco merecían tanto la pena como para perder más de 3 horas intentando averiguar porqué coño fallan cuando las meto en la tarjeta y el móvil intenta leerlas. Así que las borré todas, y ahora tengo mis "capturas de cámara" vacía.

Al menos las tengo en el PC.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
nmarti nmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Algo parecido me paso a mi tambien ayer. De golpe, me salia todo el rato comprobando si la tarjeta sd tenia errores, y nunca acababa, asi que la conecte directamente al ordenador, y resulta que en la carpeta de fotos todos los archivos tenian de nombre cuadrados y caracteres extraños. Los renombre a jpg y el photoshop me los leia y tal, volvi a poner la SD al hero, y el mismo error, hasta que la formatee del todo desde el ordenador.

No se porque paso, igual porque estuve intentando instalar el acceso root? quien sabe.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

Por lo que comentan, puede ser que la tarjeta que viene con el movil y nos da Orange no es muy buena.

Yo no la utilize mucho, ya que desde que pude le instale una ScanDisk de 8Gb class6 y no me ha dado ningun error de los que comentan.

Lo que si recuerdo es que cuando la tenia y escuchaba musica las canciones me daban saltos. Y despues de poner mi microsd ya no me molesto mas.

Eso si, con mi Magic tuve varios dolores de cabeza parecido pero era por el swapper que le hacia uno.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
semarvan semarvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

alexbarrt, donde has comprado tu la tarjeta? he ido a varios the phone house y no encuentro ni sandisk ni transcend, nada mas que tienen de la marca nokia clase 6 de 8gb y son 25 eurazos y segun comentan por aqui las estais consiguiendo por 20 o 20 y poco euros...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por semarvan Ver Mensaje
alexbarrt, donde has comprado tu la tarjeta? he ido a varios the phone house y no encuentro ni sandisk ni transcend, nada mas que tienen de la marca nokia clase 6 de 8gb y son 25 eurazos y segun comentan por aqui las estais consiguiendo por 20 o 20 y poco euros...

Hola,

Pues la compre ya hace rato y la verdad me salio mas cara de las que comentas.
1 x MicroSDHC ULTRA Class-6 - 8GB por 29 Euros
Y la compre de esta pagina
http://memoryval.com

Y he visto que actualmente tienen la
TRANSCEND TS MicroSDHC Class-6 + SD Adapter - 8GB por 23 Euros
y la
SANDISK MicroSDHC ULTRA Class-6 - 4GB por 15

Asi que si la puedes levantar por 20, es mejor seguir buscando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /