|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recalentamiento Hero, leds parpadeantes bicolor
Buenas a todos,
Ayer he tenido un problema que me llamó bastante la atención, estaba usando el copilot para un trayecto relativamente corto (media hora + -), con el cargador de mechero enchufado, todo funcionaba perfectamente, hasta que me percaté de que el led de notificación, parpadeaba verde->naranja repetidamente, supuse que era algun metodo de diagnostico, el terminal estaba muy caliente, y el widget de batery life, marcaba 54º, y el mensaje overheat (recalentamiento). Desenchufando el cargador dejo de parpadear el led, pero ya no volvió a cargar hasta que se enfrio.. A alguien le ha pasado?, a mi no hace mucha gracia que el uso del gps recaliente el terminal de esta manera, ademas que el aluminio del borde no ayuda mucho... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé si estás es España, pero estamos teniendo una ola de calor. Hay que ser consientes que con estas temperaturas estamos al límite de tolerancia de estas máquinas. El uso del navegador hace trabajar bastante al procesador. Si además le añades la carga de la batería, el calor, etc., es normal que pueda sobrecalentarse. Y la prueba de que te avise significa que está bien diseñada para evitar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a ti te funciona el LED....
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que que hace bastante calor, pero por ejemplo en mi anterior movil (N95), le daba mil veces mas caña que a la hero y jamas rechistó..
lo que sería útil saber es si tiene algun sistema de proteccion que haga que se apague o algo, por que si se queda frita... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff me jode decirlo, pero no veo mas que problemas, casi nadie comenta lo bueno de la HTC Hero, espero sorprenderme cuando la tenga entre mis manos.
Esperemos que no te vuelva a pasar compañero, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hombre desde luego que tiene cosas buenas, pero como todo tiene sus peros, yo personalmente hay cosas que no me gustan, pero esto del calentamiento "preocupa" porque como todo equipamiento electronico el calor es un gran enemigo, ademas por que no puedes usar al 100% el navegador, porque tienes que estar cada 2x3 enchufando y quitando el cargador, y mientras vas conduciendo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentas, en teoría frita no se va a quedar. Cuando se encienden esos leds de advertencia, se supone que deja de cargar para no quemarse. Otra cosa que puede influir son los watios que manda el cargador. A más watios mayor velocidad de carga, pero también más calentamiento. A lo mejor estás utilizando un cargador de 2 watios y con uno de 1 watio ó 0,5 te vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues el cargador de mechero que estoy usando, tiene el mismo voltaje que el de red que viene con la hero,creo recordar 5v , 1a (no le tengo aquí sino en el coche..). En todo caso probé con otro que entregaba menos voltaje y me salía un mensaje del android que ponía "not enough power..", osea que no era suficiente. Pero efectivamente puede ser que entre el verano, el gps, la retroiluminación continua y el aluminio de la carcasa, junto con la carga, hagan que se caliente tanto... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, amperios no watios. Se me ha ido la olla. No es una cuestión de voltaje si no de intensidad (amperios, watios). El voltaje siempre tiene que ser 5 voltios (norma USB).
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si pueda ser eso, aunque mirando en la web de htc para comprar el cargador de mechero original, el clm10d-050, veo que en la imagen pone 5v 2a, no se yo... y dice que vale para todas las htc... Lo que si he leido es que el amperaje que entregue el cargador, no debe ser mayor que el de la bateria (1,3a ) porque la podria joder
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo viajé este verano a Suiza y me tiré hasta 16 horas con el Hero enchufado al mechero, GPS y Bluetooht conectados (Copilot y manos libres) y no rechistó.. Y eso que estaba cerca del parabrisas.. ¡y fuera llegó hasta 38 grados!!. El cargador no es original, sinó uno cutre que vale para los Motorola con USB.. Seguramente el cargador no es el correcto o no está bien.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo viajé este verano a Suiza y me tiré hasta 16 horas con el Hero enchufado al mechero, GPS y Bluetooht conectados (Copilot y manos libres) y no rechistó.. Y eso que estaba cerca del parabrisas.. ¡y fuera llegó hasta 38 grados!!. El cargador no es original, sinó uno cutre que vale para los Motorola con USB.. Seguramente el cargador no es el correcto o no está bien.. saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||