|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informacion SONY Xperia T
Pregunta basica y sencilla abierta a toda la comunidad, aun no cuento con el equipo, pero estoy ya muy proximo a adquirirlo, mi pregunta es basicamente si el Xperia T cuenta con el Modo STAMINA con el que cuenta el Xperia Z, ya que segun he escuchado en equipos como el Xperia S con Jelly Bean no cuentan con tal modo, entonces me gustaria saber el estado del Xperia T en cuanto a este modo, de antemano agradezco sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
indagando un poco, dentro de las aplicaciones del sistema de la rom oficial .141 me pareció ver algo así como "super Stamina", aunque nada importante que se ejecutara.
Parece como si sony no consiguiera optimizar del todo este modo stamina con algunos dispositivos de la marca. En Xperia P sin ir más lejos lo han incluido y la verdad es que aunque no funciona al 100%, cumple. En modelos de gama más alta siempre hay miedo a sacar actualizaciones defectuosas... Es lo que pienso a mi humilde parecer.. XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a las repuestas de todos, ya con esto quedo mucho mas informado de estos temas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||