Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
ayuda con 9-patch Draw

necesito si alguien puede ayudarme en esto que ya me tiene hasta las coronillas. es que necesito convertir convertir un archivo png en estirable con la herramienta 9-patch Draw. concretamente estoy peleando con una imagen que la he creado con photoshop y necesito hacerla estirable. la exportado crrectamente desde el photoshop pero la verdad es que esta pequeña herramienta me tiene loco y eso que tiene solo un par de funciones. la consulta es: cuales son los pasos correctos para modificarla desde la herramienta 9-patch Draw. darle formato 0.9.png lo se hacer ya que solo es exportarlo, pero no se dibujar
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Nunca lo he hecho, pero aquí parece haber un buen tutorial: http://androideity.com/2012/04/26/la...dk-de-android
Viejo 18/06/13, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo utilizo Nine-patch editor, y lo que hago es crear un .png igual de tamaño al que quiero modificar y me abro dos ventanas, una con el archivo original y la otra con el .png que he creado y asi puedes modificar las guias y establecer las mismas medidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 10:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /