|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 contextos para un mismo perfil?
Buenas gente, explico lo que quiero hacer.
Quiero crear un perfil, que al enchufar el telefono para cargarlo, desconecte la Wifi, se ponga en silencio y ponga una alarma. Lo hice sin mayor problemas, pero quisiera que esto lo hiciese SOLO, por ejemplo, de 00:00 a 04:00 de la madrugada, que es cuando suelo acostarme. El resto de horas, quiero que al ponerlo a cargar, no haga nada de lo dicho. ¿Es posible esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes crear otro perfil que compruebe (mediante una variable) que ese perfil esté activo y además, que se cumple el horario.
Es decir, al perfil que tienes ahora mismo le añades que al activarse cree una variable X y le establezca un valor Y, y haces otro perfil en el que le pongas como condicion que sea la hora que quieras, y que la variable X tenga el valor Y |
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado sobre el contexto que ya tienes, te saldra la opción de añadir otro más. Ten en cuenta que funcionan como un "AND", esto es, que solo si se cumplen todas las condiciones el perfil esta activo. Para hacer un "OR" tienes que crear dos perfiles que hagan la misma tarea pero con distintos contextos.
Un saludo, saludito
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado sobre el contexto que ya tienes, te saldra la opción de añadir otro más. Ten en cuenta que funcionan como un "AND", esto es, que solo si se cumplen todas las condiciones el perfil esta activo. Para hacer un "OR" tienes que crear dos perfiles que hagan la misma tarea pero con distintos contextos.
Un saludo, saludito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||