Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
sbbsdd sbbsdd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: DigiMobil
Lio con memorias Android 4.0.4

He comprado un tablet con 1GB de RAM y 8GB de disco Interno. Resulta que el disco interno parece estar dividido en dos discos según aparece en:

Configuración > Almacenamiento >
-- Almacenamiento Sistema 503 MB / Aplicaciones 295 MB / Disponible 211 MB
-- Almacenamiento Interno 5,68 GB / Aplicaciones 58 MB / Imágenes y Videos 62 MB / Disponible 5,15 GB
Ademas he puesto una tarjeta SD externa de 4 GB que tambien aparece como:
-- Tarjeta SD / Espacio total 4 GB / Disponible 4 GB

He leido mucho y todos pretenden pasar aplicaciones a la Tarjeta SD externa (la de 4 GB en mi caso).
Bueno la duda es que yo quiero instalar las aplicaciones en el Almacenamiento Interno (5,68 GB en mi caso) y dejar la SD externa para archivos personales (no programas) pero todo lo que instalo va a al Almacenamiento de Sistema en la que sólo me quedan 211 MB

Hay una opción: Disco de escritura predeterminado
-- Almacenamiento Interno
-- Tarjeta SD
pero creo que no hace nada al elegir una u otra opción, pues sigo instalando y todo va al Almacenamiento de Sistema.
¿Alguien sabe como instalar en el Almacenamiento Interno?
Gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Has probado pasar apps a la tarjeta sd y ver el espacio, confirmar que en efecto moverlas a la sd las mueva a tu tarjeta sd extraíble de 4gb? Por lo que comentas es posible que la "tarjeta sd" sea en realidad la memoria interna de 5+gb. La memoria externa de tarjeta sd te quedaría para documentos y demás.

En almacenamiento de sistema supongo que deja datos internos de las apps (/data, /dalvik-cache y librerías) más las apps que no muevas a la "tarjeta sd".
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
bueno, parecera muy basico, pero, en las opciones de las apps has intentado moverlas a almacenamiento interno??

lo que sucede tambien, es que cuando las apps pesan relativamente poco, siempre las instala en la memoria interna, cuando pesan mas, como 30mb hacia arriba, se van a la sd, a menos que esten protegidas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
bueno, parecera muy basico, pero, en las opciones de las apps has intentado moverlas a almacenamiento interno??

lo que sucede tambien, es que cuando las apps pesan relativamente poco, siempre las instala en la memoria interna, cuando pesan mas, como 30mb hacia arriba, se van a la sd, a menos que esten protegidas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
sbbsdd sbbsdd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: DigiMobil
Parece que si que se mueven a la "SD interna" pero claro se nota con aplicaciones que ocupan bastante.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /