|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lio con memorias Android 4.0.4
He comprado un tablet con 1GB de RAM y 8GB de disco Interno. Resulta que el disco interno parece estar dividido en dos discos según aparece en:
Configuración > Almacenamiento > -- Almacenamiento Sistema 503 MB / Aplicaciones 295 MB / Disponible 211 MB -- Almacenamiento Interno 5,68 GB / Aplicaciones 58 MB / Imágenes y Videos 62 MB / Disponible 5,15 GB Ademas he puesto una tarjeta SD externa de 4 GB que tambien aparece como: -- Tarjeta SD / Espacio total 4 GB / Disponible 4 GB He leido mucho y todos pretenden pasar aplicaciones a la Tarjeta SD externa (la de 4 GB en mi caso). Bueno la duda es que yo quiero instalar las aplicaciones en el Almacenamiento Interno (5,68 GB en mi caso) y dejar la SD externa para archivos personales (no programas) pero todo lo que instalo va a al Almacenamiento de Sistema en la que sólo me quedan 211 MB Hay una opción: Disco de escritura predeterminado -- Almacenamiento Interno -- Tarjeta SD pero creo que no hace nada al elegir una u otra opción, pues sigo instalando y todo va al Almacenamiento de Sistema. ¿Alguien sabe como instalar en el Almacenamiento Interno? Gracias a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado pasar apps a la tarjeta sd y ver el espacio, confirmar que en efecto moverlas a la sd las mueva a tu tarjeta sd extraíble de 4gb? Por lo que comentas es posible que la "tarjeta sd" sea en realidad la memoria interna de 5+gb. La memoria externa de tarjeta sd te quedaría para documentos y demás.
En almacenamiento de sistema supongo que deja datos internos de las apps (/data, /dalvik-cache y librerías) más las apps que no muevas a la "tarjeta sd". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parecera muy basico, pero, en las opciones de las apps has intentado moverlas a almacenamiento interno??
lo que sucede tambien, es que cuando las apps pesan relativamente poco, siempre las instala en la memoria interna, cuando pesan mas, como 30mb hacia arriba, se van a la sd, a menos que esten protegidas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parecera muy basico, pero, en las opciones de las apps has intentado moverlas a almacenamiento interno??
lo que sucede tambien, es que cuando las apps pesan relativamente poco, siempre las instala en la memoria interna, cuando pesan mas, como 30mb hacia arriba, se van a la sd, a menos que esten protegidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que se mueven a la "SD interna" pero claro se nota con aplicaciones que ocupan bastante.
Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||