|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tv mando a distancia htc one ayudaaaaaaaaaaa
hola amigos..tengo un htc one y resulta que el mando a distancia me funciona pero solo para tv,tengo un cimema en cas de marca LG que el mando a distancia solo lo apaga y le sube o baja el volumen ,las demas funciones no la hace y ni siquiera me salen los votones en la pantalla de one,osea la funcion de cambiar la cancion ,poner auxiliar ,pasar a modo de radio y demas,si tienen alguna sugerencia y solucion les agradecere muchisimo ya que no poseo el mando original del cinema en casa,mis saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta ese aparato en la lista, mapea todos los botones con la opcion de añadir mando. La única pega que le veo a la función de IR es que solo permite poner botones para funciones de TV o equipos multimedia. No puedes añadir botones para el aire acondicionado por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cimema en casa siesta y funciona ,pero solo me deja apagarlo/encenderlo y subir o bajar el volumen ,no me da mas occiones y funciones,graciasss
|
||||
|
||||
|
Hola a todos probar con este programa
https://play.google.com/store/apps/d...m.remotefairy2 Nose si estáis hablando de él, o del que viene ya en el one, con este he conseguido que me funcione tv lg, home cinema Onkyo, un aparato de satelite Azbox y de aire un daikin. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo perfecto solo que el cimena en casa LG no me da suficientes occiones,saludos
|
||||
|
||||
|
Como mando de garaje nunca te funcionará, lo primero que no trabajan con infrarrojos, tienen códigos diferentes y utilizan frecuencias, cada instalador es un mundo, unos trabajan con códigos fijos, otros evolutivos, otros con códigos Go, otros son de quarzo y así un largo etc.... . No entro en más detalles, es muy extenso.
Trabajo en eso... Jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar este programa, pero https://play.google.com/store/apps/d...m.remotefairy2 alguine sabe en cual de las opciones se escoge el decodificaro de cale, porfavor ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||