|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tendo un S3 y le instalé la Room 4.2.2 no oficial y quisiera volver a instalarle una room 4.1.2... lo he intentado pero cuando se reinicia, aparecen las letras de samsung y el dibujo y entra en un bucle contijuo de reinicio.... hay alguna forma de volver a 4.1.2???
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cuc u:![]() ![]()
Última edición por Bonn2 Día 19/06/13 a las 13:50:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un flasheo de ROOT + CWM desde Odin,luego desde recovery hazle un Wipe,cache,dalvik cache y batery stats.
Reinicia el movil y prueba. Si no te funciona prueba a flashear de nuevo la ROM u otra ROM si prefieres,a mi me funciona perfectamente la ROM 4.1.2 Polaca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de meterle por ODIN una rom stock 4.1.2, con esto prueba a ver si inicia.
Si tienes backup o no te importa perder los datos que tenías, después del flasheo haz los wipes correspondientes para tener la rom limpia.
|
||||
|
||||
|
Hazle un flasheo de ROOT + CWM desde Odin,luego desde recovery hazle un Wipe,cache,dalvik cache y batery stats.
Reinicia el movil y prueba. Si no te funciona prueba a flashear de nuevo la ROM u otra ROM si prefieres,a mi me funciona perfectamente la ROM 4.1.2 Polaca. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Botón Volumen Arriba + Botón home + Botón power todos 3 a la vez y entras al Recovery.
Allí desplázate con las teclas de volumen abajo hasta el wipe data/factory reset y wipe cache, acepta con el botón power.
|
||||
|
||||
|
Hola Xavi_87, como puedo hacer esto: dalvik cache y batery stats...
Cuando entro en recovery me aparecen 4-5 opciones y una de ellas es el wipe data/factory reset pero el de dalvik cache o batery stats no lo veo por ningun sitio... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery Oficial solo aparecen estas dos, wipe data/factory y wipe cache partittion. Las otras opciones aparecen cuando tienes un recovery personalizado.
Prueba hacer estos 2 wipes y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando a ver que pasa..... De momento, parece que quiere arrancar....ya he podido arrancar... Parece que todo vuelve a funcionar correctamente...
Un saludo y gracias a todos..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||