|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dibujitos de andriodes
alguien sabe con que aplicacion o teclado se pueden añadir a tu TL los miniandroides como los que salen en el tuit de la foto¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con un teclado que para ponerlo tengo que flashearlo mediante el modo recovery, te dejo imagenes para que veas como es...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el teclado AOSP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
y tengo el swiftkey y no salen emoji, solo unos emoticonos hechos con caracteres del teclado (cutres),..
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar en google play y hay otra version del wnn (no la misma) pero no le salen los emoji esos
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde has descargado eses teclado? en el market hay otro iWnn pero no es el INE. lo pones, te dice que lleva los emoji esos pero no te dá opcion de usarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Emoji-Keyboard-JB-Universal-BLINDNDUMB
bueno les dejo el instalador, como les dije anteriormente se instala por medio de flash en modo recovery, asi que cualquier daño a su equipo yo no me hago responsable... solo lo instalan, no necesita nada mas, ningun wipe, nada... luego de instalado van al menu/ajustes/teclado e idioma... y ahi lo veran, entran a sus configuraciones y ya tendran los emojis tipo android
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias justo lo q buscaba
Edit. Instalacion abortada. Sera cosa d la rom jb q llevo puesta nose. Gracias d todos modos
Última edición por rafagp1 Día 25/06/13 a las 03:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm que mal... Que rom usas? Yo la tengo con CM y me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora puse la rom de ParanoidAndroid y me venía con un teclado japones por defecto no me gusto y puse el de los emojis y no tuve problemas para instalar... Dejo imagen para que veas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||