|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta liberacion de bootloader y mensajeria tourline
Hola a todos, perdon si escribo en un subforo incorrecto, llevo ya mucho tiempo leyendo por aui y es la primera vez que me decido a escribir.
El caso, solicité la liberacion del bootloader y me la aceptaron, acaban de venir a recoger el terminal, lo tenia en su caja original (sin precintarla) porque esperaba que el mensajero revisara que dentro iba el telefono, pero no fue asi, al final y ya que el tipo parecia tener mucha prisa se fue diciendo que ellos lo metian en un sobre en la furgoneta y que ya no me preocupara pero.. al no revisar nada de eso me pueden salir con "la caja estaba vacia" o algo asi? De nuevo disculpas si es la zona incorrecta para hacer la pregunta pero estoy algo asustadillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así tal como lo cuentas pues puede ser,.. si le das la caja abierta..... pero tranquilo que no es lo normal, sobre todo si tienes comprobante, lo normal que que lo tengas de vuelta para la semana que viene sin problema.
Lo que deberías haber hecho es darle solo el teléfono en un sobre de burbuja cerrado y si eso ellos ya lo meten en el sobre que les de la gana para el envío pero el tuyo ya se lo das cerrado. Para otra vez hazlo así, el movil solo, sin cargador, caja, cables, ni nada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||