Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
LEANSMS LEANSMS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Urgente: Compre esta tablet, pero me ofrecen esta. Es buena?

Queria una tablet con TV ANALOGA, GPS, y ANDROID. Para usarla en el auto principalmente.

Compre esta

http://dx.com/es/p/a9-7-0-ips-android-4-1-1-capacitive-touch-screen-tablet-w-3g-bluetooth-analog-tv-gps-fm-216868

Pero no tienen stock y me mandaron este mensaje que tienen otra:

Cita:
Gracias por ordenar de DX.com usted.

Le escribimos para notificarle un cambio de la A9 7.0 "IPS Android 4.1.1 Pantalla táctil capacitiva Tablet w / 3G / Bluetooth / TV analógica / GPS / FM (sku 216868) ha adquirido con el fin 13061200xxxx6084207. La versión anterior no es está disponible para la producción, por fin hemos conseguido la nueva hornada con una ligera diferencia en la GPU, y la GPU de la nueva hornada es PowerVR SGX531 lugar de MTK8377.

Gracias por su comprensión.

Sera igual de buena??? PowerVR SGX531 en lugar de MTK8377

O me conviene cancelar el pedido?????

Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
El pwer vrsgx531 es la procesadora de graficos,no el cpu como es el caso del mediatek 8377.Pregunta cual es la cpu de esa nueva tablet,q lo q te han dado es la gpu,o sea la graphic processor unit gpu y no la central processor unit cpu.
La q tu habías elegido estaba muy bien de precio,es parecida a la goopad mini 3g plus pero con menos resolución y menor capacidad de batería y sin ser extraible.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
LEANSMS LEANSMS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
El pwer vrsgx531 es la procesadora de graficos,no el cpu como es el caso del mediatek 8377.Pregunta cual es la cpu de esa nueva tablet,q lo q te han dado es la gpu,o sea la graphic processor unit gpu y no la central processor unit cpu.
La q tu habías elegido estaba muy bien de precio,es parecida a la goopad mini 3g plus pero con menos resolución y menor capacidad de batería y sin ser extraible.

gracias por el consejo, voy a preguntarle.

Me recomendas alguna Tablet buena con Android que tenga TV Analoga, GPS, Se le pueda meter la sim para usarla como celular, 2g, 3G, Con buen procesador

Las mismas caracteristicas que la de dealextreme si es posible
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Se te puede recomendar pero al precio q tenías tu de dealextreme no.Tienes la n1 P7 mini pad,la goopad mini pad 3g standard y la goopad 3g mini pad plus.Pero todas ellas pasan de los 200$,unas más y otras menos.Lo q no se si todas tienen tv analógica,creo q si,pero a no ser q vivas en un país sin tdt,la tv analógica no sirve de nada.eso si ,todas llevan radio fm incorporada.Y todas tienen 1280x800 de resolución y entre 4800 mAh de batería y los 5000 mAh de batería,o sea mejor q la de dealextreme.Las puedes ver en orientdeal o en aliexpress,las goopad,solo en orientdeal de momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
rigodebe rigodebe no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos días, siento responder tan tarde. Pero he de decirte que yo tengo esta tablet y va realmente bien. La compré el 21 de junio y había stock. Va bien de todo, coberturas (dual sim), wifi, bluetooth, etc. De lo que no puedo hablar es de la TV analógica ya que en españa nada de nada. Por lo demás...gratamente sorprendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 07:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /